Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Máquina de enfriamiento CNC

Máquina de temple CNC La máquina de enfriamiento CNC CHJC-1000 es un producto mecatrónico recientemente desarrollado por nuestra compañía basado en la herramienta de temple de alta frecuencia ampliamente utilizada en el procesamiento industrial. Después de varias investigaciones y mejoras, la máquina herramienta adopta un sistema informático de control industrial para controlar el paso. Motor de accionamiento, su rendimiento técnico se encuentra en la posición de liderazgo en la industria nacional.

Chatea ahora
Products Specifications:

Máquina de enfriamiento CNC

La máquina de enfriamiento CNC de la serie CHJC-1000 es un producto mecatrónico recientemente desarrollado por nuestra compañía basado en la herramienta de enfriamiento rápido de alta frecuencia ampliamente utilizada en el procesamiento industrial. Después de varias investigaciones y mejoras, la máquina herramienta adopta un sistema informático de control industrial para controlar el paso. Motor de accionamiento, su rendimiento técnico se encuentra en la posición de liderazgo en la industria nacional.
Este producto tiene las siguientes características principales:
1. Esta máquina adopta el sistema de control digital industrial de PC con un rendimiento avanzado, una depuración y un uso convenientes, y puede satisfacer las necesidades de enfriamiento de piezas complejas en la mayor medida posible.
2, la máquina puede alcanzar el modo de enfriamiento: enfriamiento continuo de escaneo, enfriamiento simultáneo, enfriamiento segmentario continuo de escaneo (ajuste del grado de segmentación, sin necesidad de cambiar, el mismo a continuación), segmentación y enfriamiento simultáneo.
3. Piezas de trabajo típicas para esta máquina herramienta (dentro del rango de tamaño correspondiente) Ejes: varios ejes, ejes de paso, ejes de engranajes, árboles de levas, semiejes, circunferencias exteriores y caras frontales de piezas en forma de disco.
4. El sistema de control eléctrico de la máquina-herramienta reserva la interfaz de control de enfriamiento de agua de calefacción y enfriamiento. El proceso de enfriamiento y el proceso de enfriamiento se pueden controlar de acuerdo con los requisitos del proceso.

5. Bajos costos de operación. El motor de accionamiento de la pieza de trabajo solo necesita 250W, y toda la máquina consume menos de una quinta parte del equipo mecánico.
6, el uso del fuselaje de la estructura de perfil, bajo costo, peso ligero, económico y práctico.
7, fácil de usar y mantener, baja tasa de fallas, sin fugas, resolver el problema de las máquinas herramientas anticuadas.
8. Alto grado de automatización y alta eficiencia de producción.
9. El carril guía adopta un rodamiento lineal con alta precisión, pequeña fricción y larga vida útil.
10. El dispositivo de pesaje equilibra el peso a través del piñón y la cadena.

Los principales parámetros técnicos
Modelo CHJC-1000
Longitud máxima de temple (mm) 1000
Longitud máxima de la pieza de sujeción (mm) 1000
Diámetro de giro máximo (mm) ≤ φ400
Velocidad de movimiento de la pieza (mm / s) 2-60
Velocidad de rotación (r / min) 40-150
Velocidad de movimiento superior (mm / min) 40-480
Peso de la pieza (kg) ≤80
Voltaje de entrada (v) 220
Potencia total del motor (kw) 1.5
Dimensiones (largo × ancho × alto) 1200 × 580 × 2300

IMG_20180328_171655.jpg

Hot Tags: máquina quenching cnc, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados