Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Engranaje / acoplamiento / brida desmontaje térmico de inducción calefacción de la máquina

Acoplamiento de engranaje / desmontaje térmico de inducción calefacción de la máquina del reborde Nombre de producto: Calentador de desmontaje, teniendo calentador caliente de acoplamiento Uso: ampliamente utilizado en acoplamientos, rodillos de horno rotatorio, rodillo, gran cojinete de manguito interior, pieza montaje de interferencia, trituradora de martillo, conector de la brida del motor, polea, rotor del motor, engranaje grande, tren de potencia de rueda, juntas, apoyos hidráulicos, hidráulicas soportes, ejes, piñones, equilibrio del eje desmontaje y carga caliente de conexión.

Chatea ahora
Products Specifications:

Acoplamiento de engranaje / desmontaje térmico de inducción calefacción de la máquina del reborde
Nombre de producto: Calentador de desmontaje, teniendo calentador caliente de acoplamiento

Producto modelo: XXYP-25C/C 60/C 100/C 150
Potencia: 25 KW 60 KW /100KW/150 KW
Voltaje de entrada: 380V trifásico
Temperatura de calefacción: 0-600 ° C
Modo de control: modo de control de temperatura
Desmontaje equipo de calefacción y refrigeración por aire digital:
1, el equipo no necesita ser regado para refrescarse, por lo que no es necesario configurar el enfriador, ahorro de costes para el usuario
2, en el proceso de instalación y operación es más simple y más conveniente, la aplicación de ninguna estructura de paso de agua hace que todo el equipo conveniente y mejora grandemente la seguridad y la fiabilidad de los equipos.
3, el sistema de control totalmente digital hace la operación más simple. Al mismo tiempo, los parámetros de funcionamiento de equipo y fallas de equipo directamente visualizable a través de la pantalla de cristal líquido en el equipo.Simplemente hacer su trabajo bien.
4, all-digital refrigerado por aire caliente-desmontaje equipo se hace por inducción electromagnética para desmontar la pieza de trabajo sí mismo. En comparación con el método de conducción de calor tradicional, la eficiencia se incrementa varias veces.
5, el equipo de refrigeración totalmente digital dispone de una gama de frecuencia más baja (5KHZ - 20KHZ), y las ventajas son obvias cuando se desmontan las piezas grandes y medianas.Mejorar considerablemente la eficacia del trabajo, equipo de 80KW es equivalente a la 160KW modelo tradicional cuando la pieza de trabajo se amplía

Uso: ampliamente utilizado en acoplamientos, rodillos de horno rotatorio, rodillo, gran cojinete de manguito interior, pieza montaje de interferencia, trituradora de martillo, conector de la brida del motor, polea, rotor del motor, engranaje grande, tren de potencia de rueda , sellos, apoyos hidráulicos, soportes hidráulicos, conexión de ejes, piñones, equilibrio del eje desmontaje y carga caliente.

微信图片_20180826112933_副本.jpg微信图片_20180826113421_副本.jpg微信图片_20180826113426_副本.jpg

Hot Tags: acoplamiento de engranaje / brida desmontaje térmico de inducción calefacción, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio
productos relacionados