Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calentamiento por inducción de forja de frecuencia intermedia de anillo de cojinete de ahorro de energía

Equipo de calentamiento por inducción de forja de frecuencia intermedia de anillo de rodamiento de bajo consumo. El equipo también se denomina: máquina de calentamiento de frecuencia media, horno de media frecuencia, equipo de forja de calentamiento de anillo de cojinete, equipo de calefacción de forja con barra de hierro, equipo de calefacción de forja de acero redondo, eje transversal Equipos de calefacción de forja, el mismo proceso se llama el mismo. El equipo de forjado a través de calor adopta nuestro equipo de diatermia de frecuencia media o equipo de calefacción de frecuencia media.

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo de calentamiento por inducción de forja de frecuencia intermedia de anillo de rodamiento de bajo consumo.

El equipo también se denomina: máquina de calefacción de frecuencia media, horno de frecuencia media, equipo de forja de calentamiento de anillo de cojinete, equipo de calefacción de forja con barra de hierro, equipo de calefacción de forja de acero redondo, equipo de calefacción de forja de eje transversal, el mismo proceso se denomina igual.

El equipo de forjado a través de calor adopta nuestro equipo de diatermia de frecuencia media o equipo de calefacción de frecuencia media.

El equipo de forja de diatermia de frecuencia media es adecuado para la forja por calor de acero redondo, acero cuadrado y barra con un diámetro inferior a 60 mm. Tiempo de producción: 400-500 kg por hora y el consumo de energía es de 320-360 kWh por tonelada.

Los principales parámetros técnicos de los equipos de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia IGBT son los siguientes:

Modelo de equipo: XXZP-200

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60Hz

Potencia de entrada: 200KW

Frecuencia de oscilación: 2-8KHz

Volumen 600x800x1800mm

La configuración principal del conjunto completo de equipos incluye: un conjunto de gabinete de control principal (un transformador con dos pares de sensores, B, o un horno más material neumático)

Dispositivo de alimentación neumática: estructura simple, instalación conveniente, control preciso, ciclo de producción flexible.

Equipo de diatermia de forja de media frecuencia de ahorro de energía _ características principales de la máquina de calentamiento de frecuencia intermedia:

1. Adoptar dispositivos IGBT, adquisición global de componentes. Adoptar una tecnología de protección más completa y madura.

2. Adoptar un grupo de frecuencia de alta eficiencia y tecnología de resonancia

3. Utilice la disposición de circuitos de baja inductancia, circuito digital a gran escala.

4. La velocidad de calentamiento es rápida, la descarburación oxidativa es menor y la potencia se ahorra en gran medida. Cada vez que se calienta 1 tonelada de acero, el consumo de energía es de 320 grados. Se ahorra 20% -30% que la frecuencia intermedia del tiristor.

5. Calentamiento por inducción, la barra se calienta a la temperatura requerida en muy poco tiempo, lo que reduce considerablemente la oxidación del metal, ahorra material y mejora la calidad de forjado

6. No producirá contaminación en el lado de la red, el transformador eléctrico no calienta, el condensador de compensación de la estación eléctrica no calienta, no interfiere con el trabajo de otros equipos.

7. Desde alimentaciones, 24 horas de trabajo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, reducción de costes y gasto de mano de obra.

Características únicas de la calefacción del equipo:

1: Utilice material de aislamiento especial resistente al calor.

2: Se utilizan materiales refractarios de alta resistencia premezclados.

微信截图_20171030070643

1916

DSC01927



Hot Tags: Equipo de calentamiento por inducción de forja de frecuencia intermedia de anillo de rodamiento con ahorro de energía, China, fabricantes, fábrica, precios personalizados
productos relacionados