Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Acoplamiento completo digital refrigerado por aire, conjunto de engranajes Calentador de desmontaje térmico

Enfriamiento por aire digital completo, calefactor de desmontaje térmico del conjunto de engranajes Calentador de desmontaje del acoplamiento, calefactor de demolición en caliente

Chatea ahora
Products Specifications:

Acoplamiento refrigerado por aire digital completo, calefactor de desmontaje térmico del conjunto de engranajes
Nombre del producto: Máquina de calefacción de desmontaje de acoplamiento, teniendo calentador de demolición caliente
Modelo del producto: XXYP-60C
Potencia nominal: 60KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V
Temperatura de calentamiento: 0-600 ° C
Modo de control: modo de control de temperatura
Uso del producto: Ampliamente utilizado en acoplamientos, rodillo de horno rotatorio, rodillo, manguito interior de cojinete grande, conjunto de interferencia de pieza de trabajo, trituradora de martillos, conector de brida de motor, polea, rotor de motor, engranaje grande, potencia de rueda de tren, sellos, apoyos hidráulicos, soportes hidráulicos, ejes de conexión, piñones, desmontaje del eje de equilibrio y carga en caliente.
Primero, el principio del proceso de desmontaje en caliente: utilizando las características de expansión y contracción térmica del metal, a través del método de calentamiento por inducción, el manguito se induce rápidamente a calentarse y la diferencia de temperatura entre el manguito y el cuerpo del eje se logra, lo que provoca la interferencia Separada por el hueco, cuando el calor no se transmite al rodamiento, retire rápidamente el eje o retire el manguito.
En segundo lugar, el nuevo equipo de desmontaje de calentamiento por inducción es el último equipo de desmontaje térmico desarrollado por nuestra empresa. La potencia es de 10KW ~ 200KW (por ejemplo, el equipo de 120KW se puede usar para el desmontaje térmico del acoplamiento con un diámetro de aproximadamente 1,3 m). Este equipo utiliza nueva tecnología. El efecto se puede aumentar de 10 a 20 veces, la calidad es estable, no hay un fenómeno de exceso de combustión y la intensidad de trabajo de los trabajadores se reduce considerablemente.
Acoplamiento de las características del equipo de calefacción de desmontaje:
1, tamaño pequeño, alta potencia, fácil de usar;
2, diseño de conversión de frecuencia, velocidad de calentamiento es rápido;
3, refrigeración por aire completo, control digital completo, calefacción por inducción electromagnética

Hot Tags: acoplamiento digital completamente refrigerado por aire, conjunto de engranajes calentador de desmontaje térmico, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados