Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Engranaje, piñón, tipo de eje de alta frecuencia de inducción de frecuencia media máquina de endurecimiento

Propósito principal del engranaje y el equipo de enfriamiento del eje: 1, para cumplir con los requisitos de enfriamiento de varios engranajes, ejes y otras partes mecánicas, tecnología madura, garantía de calidad, no dude en utilizar. 2, el sensor usa un sensor de perfil, mientras escanea y apaga mientras rocía agua, la dureza y la profundidad de la capa de enfriamiento pueden cumplir los requisitos. 3, puede cumplir los requisitos de enfriamiento de la superficie del diámetro del eje de 150 mm. 4, puede cumplir los requisitos de enfriamiento del diámetro de la punta del engranaje de aproximadamente 250.

Chatea ahora
Products Specifications:

Engranaje, rueda dentada, máquina de endurecimiento por inducción de frecuencia media de alta frecuencia tipo eje Objetivo principal de engranaje y equipo de enfriamiento de eje:
1, para cumplir los requisitos de enfriamiento de varios engranajes, ejes y otras partes mecánicas, tecnología madura, garantía de calidad, no dude en utilizar.
2, el sensor usa un sensor de perfil, mientras escanea y apaga mientras rocía agua, la dureza y la profundidad de la capa de enfriamiento pueden cumplir los requisitos.
3, puede cumplir los requisitos de enfriamiento de la superficie del diámetro del eje de 150 mm.
4, puede cumplir los requisitos de enfriamiento del diámetro de la punta del engranaje de aproximadamente 250.
Temple de engranajes De acuerdo con el diámetro del engranaje, tamaño, parámetros técnicos, elija nuestra compañía 50KW, 80KW, 120KW, 160KW, 200KW / 300KW y otros equipos para completar el enfriamiento.
Para garantizar la calidad del enfriamiento del engranaje, es necesario equipar la máquina de enfriamiento para lograr la capa templada y la dureza uniforme de la pieza de trabajo. La pieza de trabajo se mueve a una velocidad constante y la dureza es uniforme.
Requisitos técnicos para el equipo de enfriamiento de engranajes:
(1) El engranaje se puede templar a Φ500mm; el piñón del rodillo de la manga se puede templar a Φ800mm;
(2) La dureza de endurecimiento cumple con los requisitos de material, profundidad de temple: 2-6 mm;
(3) El diente individual se puede extinguir a un módulo de aproximadamente 40.

Hot Tags: engranaje, piñón, tipo eje alta frecuencia frecuencia media máquina de endurecimiento por inducción, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados