Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calefacción por recocido de tiras

Los equipos de calentamiento por recocido de banda de acero, a través del arduo trabajo de los ingenieros de nuestra empresa y los experimentos de campo, desarrollaron una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción horneados IGBT azul, con el uso de abrir y esperar sin calefacción, alta eficiencia ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de recocido y calentamiento de chapa de acero (China Chengxin) ha utilizado el horno de resistencia de caja durante muchos años en la industria de empaquetamiento, y después del duro trabajo y los experimentos de campo de los ingenieros de nuestra compañía, hemos desarrollado una nueva generación de inducción azul horneado IGBT equipo de calefacción. Ábralo y utilícelo sin esperar el calentamiento, alta eficiencia. Nuestra empresa se especializa en la producción de: cocina de inducción de banda azul, hornear equipo azul, línea de producción de bake blue, línea de producción continua de cinta de acero, equipo de producción de hornear blue belt hornear correa de acero equipo azul de laminación de acero equipo de corte de cinta de acero, correa de acero inducción Hornee el equipo de calefacción azul, horno de calefacción de acero, horno de horneado de calentamiento por inducción electromagnética de acero. Recordatorio especial: línea de producción retirada de la tira de acero.


Equipo de calefacción del recocido de la tira del horno de inducción de la tira de acero azul (30KW-200KW) Características:
1. El ahorro de energía de alta eficiencia (calefacción electromagnética) es de 4 a 6 veces más energía que los equipos convencionales de horneado azul;
2. Cocción azul sin contacto (sin contacto entre el electrodo y la banda de acero);
3. Brillo de la superficie de la banda de acero (que produce una estructura de cristal para hornear);
4. Barato (horno 2-8 yuanes / set);
5. Fácil de operar, establezca la velocidad de producción libremente según la potencia;
6. El ancho de 16 mm a 32 mm puede producir de 1 a 15 al mismo tiempo
7. Resistencia a la tracción 685/735/785 / 880MPa Elongación 5% -8%
Se puede realizar varios calentamientos en línea de varios tipos de correas de 0,9 mm de espesor de 16, 19 y 32 mm, con alta velocidad de calentamiento, buena uniformidad de temperatura, 8-13 metros de calentamiento por minuto y un rollo de (50 kg) en minutos para reemplazar el oxígeno , Horno y métodos de calentamiento de horno de carbón como la elección.


Equipos de recocido y calentamiento de tiras Las principales ventajas de nuestros productos son:
Primero: el ahorro de energía y el calentamiento rápido pueden ayudarlo a reducir los costos de producción y aumentar la eficiencia de la producción.
Dos: puede ayudarlo a mejorar la imagen corporativa, mejorar el entorno de trabajo, mejorar la calidad del producto y evitar la contaminación, sin ruidos de equipos de frecuencia intermedia, sin daños operacionales, sin contaminación en la red eléctrica sin interferencias, sin la necesidad de una gran capacidad transformadores elevadores y equipos de compensación de tensión (inversión de ahorro en equipos auxiliares). Ahora hay muchos fabricantes nacionales de correas de flejes de acero que usan los productos de nuestra compañía, bienvenidos a inspeccionar la consulta, cooperaremos sinceramente con usted con el precio del servicio preferencial.


Ventajas de Super Audio Induction Heating Equipment 12:
1, calentamiento rápido: velocidad de calentamiento de menos de 1 segundo (la velocidad se puede ajustar);
2, calentando una amplia gama: puede calentar una variedad de piezas de trabajo de metal (según la forma del anillo sensor desmontable reemplazable de la pieza de trabajo);
3, fácil de instalar: conecte la fuente de alimentación, la bobina de inducción y el acceso a la tubería de agua se puede utilizar; tamaño pequeño, peso ligero.
4, operación simple: unos minutos para aprender;
5, comience rápido: después de que se encienda el agua para comenzar a calentar;
6, menos consumo de energía: que el viejo equipo de alta frecuencia del tubo electrónico ahorra alrededor del 70%, menor es el consumo de energía de la pieza de trabajo;
7, el efecto es bueno: el calentamiento es muy uniforme (mediante el ajuste de la densidad del anillo de inducción, de modo que cada parte de la pieza de trabajo para obtener la temperatura requerida), calentamiento rápido, capa de óxido, sin residuos después del recocido;
8, protección del conjunto: con sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, falta de agua y otras instrucciones de alarma, y control y protección automáticos.
9, control de temperatura: estableciendo el tiempo de calentamiento para controlar la temperatura de calentamiento de la pieza de trabajo, de modo que la temperatura de calentamiento pueda controlarse hasta un punto técnico;
10, 100% de diseño de carga completa;
11, tamaño pequeño, peso liviano: solo unas pocas decenas de KG, huella pequeña, espacio de planta de ahorro, buen entorno de trabajo, ahorro de energía, seguridad, sin emisiones de escape de ruido;
12, Eliminación de alto voltaje: es altamente seguro eliminar el transformador elevador que genera casi 10,000 voltios de alto voltaje.


Características principales del equipo de calefacción de recocido en tiras:
A. Uso de nuevos MOSFET, tecnología de control de conversión de frecuencia IGBT, alta eficiencia y ahorro de energía, gran potencia de salida.
B. Con la función de control de potencia constante y constante de corriente, el proceso de calentamiento del metal se optimiza enormemente, y se logra un calentamiento eficiente y rápido, y se aprovecha al máximo el rendimiento superior del producto.
C. con calefacción - aislamiento - función de ajuste de enfriamiento de tres tiempos, calefacción y poder de retención ajustados individualmente para obtener el proceso de calentamiento y aislamiento requerido, para adaptarse al lote, sitios de calentamiento repetitivo.
D. Hasta diez protecciones y visualizaciones de estado de falla, incluyendo sobrecorriente, sobrevoltaje, bajocorriente y falta de igual, brindan mayor confiabilidad y durabilidad.
E. Seguro y confiable, el equipo no tiene decenas de miles de voltios, y la operación es segura.
F. Diseño de carga completa al 100%, trabajo continuo las 24 horas. Puede ser equipado


Hot Tags: equipo de calefacción de recocido de la tira, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados