Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo Automotriz Semi Axle Quenching

"Calentador / equipo / horno de endurecimiento por inducción de eje del eje" también se puede llamar máquina de calentamiento de alta frecuencia de semieje, horno de calentamiento de alta frecuencia de semieje, equipo de calentamiento de alta frecuencia de semieje, equipo de horno de enfriamiento de superficie de eje óptico. ..

Chatea ahora
Products Specifications:

"Calentador / equipo / horno de endurecimiento por inducción de eje del eje" también se puede llamar máquina de calentamiento de alta frecuencia de semieje, horno de calentamiento de alta frecuencia de semieje, equipo de calefacción de alta frecuencia de semieje, equipo de horno de enfriamiento de superficie de eje óptico, Los equipos de enfriamiento de la superficie Light Axis y los juegos completos, incluidas las máquinas de temple y el sistema de enfriamiento CNC, están disponibles para que los usuarios elijan diferentes modelos de acuerdo con los diferentes requisitos de tratamiento térmico de la pieza de trabajo del usuario, nuestra compañía modela una variedad, docenas de variedades para elegir, superficies térmicas como ejes de ejes, ejes ópticos, árboles de levas, ejes de transmisión y ejes estriados de diferentes diámetros son tratados térmicamente y templados.


¿Cuál es el propósito de enfriar el "calentador / equipo / horno de endurecimiento por inducción de eje medio de eje axial"? Entonces, ¿por qué la superficie del eje óptico y el eje del eje se apagan por tratamiento térmico? El propósito de apagar la superficie del metal es aumentar la dureza de la superficie del metal y aumentar la vida útil del producto. En comparación con la pieza de trabajo de metal templado, la pieza de trabajo templada tiene una vida útil de 3-5 veces mayor que la de la pieza de trabajo no apantallada, por lo que es necesario el tratamiento con calor metálico de la superficie de la pieza de trabajo.


image001.jpg


"Calentador / equipo / horno de endurecimiento por inducción de semieje de ejes ópticos" toma como ejemplo el modelo 120, para ver sus parámetros específicos:

Poder de trabajo

380V / 50Hz


Flujo de agua de refrigeración (host)

32L / Min (0.1MPa)

Rango de tensión de funcionamiento

360V-420V

Flujo de agua de refrigeración (transformador)

29 L / Min (0.1MPa)

Corriente de entrada máxima

160A

Presión del agua de refrigeración

0.1 ~ 0.3Mpa

Potencia de salida máxima

120KW

Peso del anfitrión

88Kg

Frecuencia de oscilación

15 ~ 35 KHz

Peso del transformador

93kg

eficacia

90%

Dimensiones del host (mm3)

600 × 480 × 1440

Duración de la carga

100%

Dimensiones del transformador (mm3)

500 × 800 × 580


image003.jpg


Por supuesto, esto es solo tomar el tipo 120 como un ejemplo. Nuestra empresa también es más pequeña que el tipo 120 y también es más grande que el tipo 120. De acuerdo con los diferentes diámetros de la pieza de trabajo del usuario y los diferentes requisitos del proceso de tratamiento térmico, elegimos el modelo adecuado para usted. Nuestra filosofía es solo si elige la correcta, no elija las caras.

Al mismo tiempo, tenemos personal profesional de I + D, pero también para su medida. Somos profesionales para servirle, recuerde "el líder de China" ¡Oh!


Hot Tags: equipo automotriz que apaga el eje, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados