Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Chopper Knife Quenching Equipment

Cortadores, hoces, cuchillas cosechadoras y equipos de enfriamiento de cortacéspedes, estos se basan en el temple de la cuchilla como el objetivo principal, cuchillos de cocina, varios cuchillos perforadores, varios cuchillos cosechadoras, cuchillas cortadoras de césped son comunes a estos cuatro tipos ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Cortadores, hoces, cuchillas de cosechadoras y equipos de enfriamiento de cortacéspedes, estos se basan en el temple de cuchillas como objetivo principal, cuchillos de cocina, varios cuchillos perforadores, varios cuchillos de cosechadoras, cuchillas cortadoras de césped son comunes a los cuatro tipos de artefactos. Afilado pero no hoja de rodillo, por lo que para proteger su rendimiento nítido, es necesario tratar térmicamente el borde de su borde, de modo que su borde sea más nítido, y la dureza de la pieza de trabajo después del enfriamiento aumente entre 3 y 5 veces, nuestro equipo profesional más centrado Lucha para resolver problemas técnicos. Y este producto no es contaminante, la alta eficiencia y el ahorro de energía son sus signos. Características principales: transformador de temple utiliza transformador de temple de ferrita, el sensor es voltaje seguro aislado, potencia ajustable, calentamiento rápido, alta eficiencia, de acuerdo con los requisitos del usuario que procesa la pieza de trabajo, generalmente 25-35 KHz, adecuado para capa endurecida 2 -4 mm, capa moderada endurecida. La dureza cumple los requisitos, la deformación es pequeña y la capa endurecida es pareja y moderada.


Cuchillo de cocina, hoz, cuchillos de la máquina segador y parámetros básicos del equipo de apaciguamiento del cortacésped:
Unidad de medida: Establecer Voltaje de entrada: 380V Embalaje del producto: embalaje de madera
Modelo de equipo: 80 tipo Potencia: 80kw Frecuencia de oscilación: 15HZ - 35HZ
Los principales parámetros técnicos del equipo:
Potencia de trabajo monofásica 380V / 50Hz Flujo de agua de refrigeración (host) 32L / Min (0.1MPa)
Rango de voltaje de operación 360V / 420V Flujo de agua de refrigeración (transformador) 29 L / Min (0.1MPa)
Corriente de entrada máxima 120A Presión de enfriamiento 0.1 ~ 0.3Mpa
Potencia de salida máxima 80KW Peso del host 70Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz Peso del transformador 90kg
Eficacia 90% Dimensiones del host (mm3) 600 × 480 × 1360
Continuidad de la carga 100% Dimensiones del transformador (mm3) 500 × 800 × 580
Los parámetros anteriores están sujetos a las condiciones reales y pueden diferir ligeramente.


Cuchillo de cocina, hoz, cuchillo de la máquina segador, equipo de enfriamiento del cortacésped Características principales:
1, usando alta densidad de potencia, velocidad de calentamiento.
2, alta eficiencia de producción, menos defectos de amortiguación, el uso de métodos rápidos de calentamiento y enfriamiento de superficie, ciclo de producción corto, alta productividad. Dado que el tiempo de calor es corto, la descarburación oxidativa es leve, y debido a que la superficie solo se calienta, el centro todavía está frío, por lo que la deformación de temple también es pequeña.
3, equipo compacto, fácil de usar, buenas condiciones de trabajo.
4, ahorro de energía, tratamiento térmico limpio, su consumo de energía en comparación con el tratamiento térmico químico y la modulación y el acondicionamiento, etc. tienen varias ventajas, cuando la pieza de trabajo que apaga la calidad y la calidad general de la diferencia entre el mayor, las ventajas más obvias , a menudo tienen un alto adicional. Su medio de enfriamiento es generalmente agua o una solución acuosa con aditivos, casi sin hollín, por lo que el ambiente de trabajo es bueno.
3, puede apagar la superficie de las piezas del eje, discos, agujeros, cara y otras partes.
4, un alto grado de automatización, de acuerdo con la programación del proceso de la pieza de trabajo, calefacción automática, rotación, pulverización de agua, retorno rápido.


Hot Tags: cuchillo que apaga el equipo, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados