Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento de horquilla

La horquilla y el balancín y el amortiguador de asiento de resorte de placa están diseñados principalmente para piezas de trabajo individuales (horquilla, eje de balancín, asiento de muelles de láminas) y este equipo está compuesto por fuente de alimentación de enfriamiento, sensor especial y sistema de refrigeración ...

Chatea ahora
Products Specifications:

La horquilla y el balancín y el amortiguador de asiento de resorte de placa están diseñados principalmente para piezas de trabajo individuales (horquilla, eje de balancín, asiento de muelle de láminas) y este equipo está compuesto por una fuente de alimentación de enfriamiento, un sensor especial y un sistema de refrigeración. Equipo de frecuencia 20-35KHZ, capa endurecida 1.5-3mm, dureza HRC53-58 grados. Se puede equipar con una máquina de enfriamiento CNC vertical para ayudar a apagarlo. La máquina herramienta CNC ayuda principalmente a la pieza de trabajo a realizar una rotación uniforme y un descenso rápido.

Eje de templado de horquilla y balancín y templado de asiento de templado para la colocación manual de la pieza de trabajo en la máquina de temple, avanzando lentamente una máquina para levantar automáticamente la pieza de trabajo a la posición del sensor, el dispositivo comienza a calentarse, el dispositivo se detiene automáticamente después del calentamiento hasta el apagado La temperatura y el enfriamiento del agua, las acciones anteriores son todas las máquinas herramienta CNC de acuerdo con los requisitos del proceso de enfriamiento, de acuerdo con la programación NC paso a paso.


Proceso de templado: Tome el eje de balancín como ejemplo: Equipo de enfriamiento ultrasónico La máquina de temple CNC utiliza inductores anulares. El eje del balancín está atascado en la máquina de enfriamiento. Siempre que el interruptor de jog esté activado, el eje oscilante se eleva automáticamente al inductor anular. Calefacción de rotación automática, enfriamiento de agua, caída automática a la posición original. El borde del enfriamiento del agua, usando este proceso de enfriamiento, puede garantizar la profundidad de la capa endurecida y la dureza de temple.
El equipo de enfriamiento tiene las ventajas de la función de calentamiento manual y automático, la velocidad de calentamiento rápido, la ausencia de capa de óxido, la dureza uniforme, la capa endurecida y similares.


Los principales parámetros técnicos del kit de enfriamiento para el eje de la horquilla y del balancín y el asiento del resorte de la placa son los siguientes:
Fuente de alimentación trifásica 380V / 50Hz Flujo de agua de refrigeración (unidad principal) 32L / Min (0.1MPa)
Rango de tensión de funcionamiento 360V ~ 420V Velocidad de flujo de agua de refrigeración (transformador) 29L / Min (0.1MPa)
Corriente de entrada máxima 160A Presión de agua de refrigeración 0.1-0.3MPa
Potencia de salida máxima 120KW Peso del host 88Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz Peso del transformador 93Kg
Eficacia 90% Dimensiones del host (mm3) 650 × 480 × 1440
Continuidad de la carga 100% Dimensiones del transformador (mm3) 500 × 800 × 580


El eje de la horquilla y el eje de balancín y el asiento de resorte de la placa que apaga establecen características principales:
1. Adopte el sistema de control digital, con un rendimiento avanzado, uso conveniente, posicionamiento preciso, y puede cumplir con los requisitos de temple de piezas de trabajo complejas en la mayor medida.
2. métodos de extinción diversificados, extinción de escaneo continuo, mientras que la extinción de subsección, extinción de escaneo continuo, subsección al mismo tiempo de extinción.


Industrias de aplicación principal de equipos: fábrica de piezas estándar, fábrica de maquinaria, fábrica de herramientas de máquina, fábrica de herramientas de hardware, fábrica de pernos de alta resistencia, fábrica de engranajes, fábrica de cojinetes y así sucesivamente.


La principal aplicación del equipo: moldura de flexión, cabeza de muelle, perforación, perforación plana; deformación del tubo, doblado del soporte, perforación del tubo de acero, acero redondo diverso, todo tipo de acero cuadrado, barra, torta redonda, tubos redondos, placas de acero, anillos de acero, sujetadores, pernos y tuercas de alta resistencia, pernos y tuercas, rodamientos, rodamiento anillos, bridas, ejes transversales, árboles de levas, ejes de ejes, horquillas de brida, juntas universales, etc. forjado.


Hot Tags: equipo de temple de la bifurcación, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados