Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento de la polea de la polea de la rueda de engranaje

Polea de la polea del engranaje que calienta el horno de calefacción del equipo de calefacción de alta frecuencia. La función principal de este tipo de equipo es apagar la superficie de engranajes, poleas, poleas, piñones, ruedas e impulsores de varios diámetros. La dureza de la superficie después del enfriamiento aumenta en 3-5 veces ...

Chatea ahora
Products Specifications:

"Polea de polea de engranajes horno de calentamiento de enfriamiento de alta frecuencia" Este tipo de equipo es adecuado para todo tipo de engranajes de diámetro, roldanas, poleas, piñones, ruedas, rodillos y otros tratamientos de calor de superficie, tipo
De acuerdo con el diámetro diferente de la pieza a elegir, tenemos dos series de serie de alta frecuencia y serie de frecuencia media, para cumplir con las diferentes capas endurecidas de la pieza de trabajo (1.8-4mm), engranajes apagados, cuerdas, poleas, cadenas
La dureza de la superficie de las ruedas y otros discos puede alcanzar 55-65 grados, y la dureza es obviamente mayor que sin amortiguación, lo que mejora la resistencia al desgaste de la superficie del disco, mejora la calidad del producto y mejora la tasa de competencia del mercado de la pieza de trabajo .


En primer lugar, las principales ventajas de la "polea de polea de engranaje del horno de equipos de calefacción de alta temperatura":
1. La calidad del equipo de calentamiento por inducción es estable y confiable, y el material duro cumple con los requisitos de dureza del material. La capa endurecida está calificada.
2. Fácil de operar: solo una programación, un inicio, todas las estaciones de trabajo se completan automáticamente de acuerdo con el programa preestablecido.
3. Nuestra compañía puede ir a la escena para instalar y depurar y configurar una variedad de sensores para satisfacer las diversas necesidades de su planta.


Los principales parámetros técnicos y principales características del equipo:
En segundo lugar, ¿por qué eligió la marca líder "horno de polea de polea de engranajes que calienta horno de calefacción"?
1. Adopte IGBT como dispositivo principal, inversor de puente completo, función de protección perfecta y alta confiabilidad.
2. Puede controlar y combinar remotamente la medición de temperatura infrarroja para realizar un control automático de la temperatura, mejorar la calidad de la calefacción y simplificar la operación del trabajador.
3. Sustitución de llama de oxiacetilénico, horno de coque, horno de baño de sal, estufa de gas, cocina de aceite y otros métodos de calentamiento.
4. El uso de seguimiento automático de frecuencia y control de bucle cerrado multicanal, instalación simple, operación fácil.


Hot Tags: equipo que apaga de la polea de la polea de la rueda de engranaje, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados