Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento de ejes estriados

Adoptando IGBT como el componente principal, tecnología líder y componentes integrados, el volumen del producto se reduce varias veces. La clave es que el rendimiento del producto es varias veces más alto que el equipo de calefacción tradicional ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de enfriamiento del eje estriado, el equipo de enfriamiento de la superficie del eje del amortiguador, puede templar la superficie del eje estriado, el eje del amortiguador, etc., la velocidad de avance puede alcanzar 400 mm / min, para un eje estriado con una longitud inferior a 1 m Requiere 2-3 minutos, alta eficiencia de extinción, buen efecto, y la aplicación de dicho equipo es más extensa, no solo para el tratamiento térmico y enfriamiento de varias superficies del eje, sino también para el tratamiento térmico de superficies metálicas como discos y guías .


"Equipo de enfriamiento del eje ranurado, equipo de enfriamiento de la superficie del eje del amortiguador" clasificación de especificación: (16KW, 26KW, 50KW, 80KW, 120KW, 160KW), frecuencia de oscilación (20-40HZ), precio en 6000 / yuan - 68000 / entre yuanes, elija el equipo de enfriamiento de alta frecuencia adecuado de acuerdo con su propia pieza de trabajo.


"Equipo de enfriamiento del eje de la línea giratoria, equipo de enfriamiento de la superficie del eje del amortiguador" a la máquina de enfriamiento de alta frecuencia 80kw como un ejemplo de los principales parámetros técnicos:
Potencia de operación monofásica 380V / 50Hz Flujo de agua de refrigeración (unidad principal) 32L / Min (0.1MPa)
Rango de voltaje de operación 360V / 420V Flujo de agua de refrigeración (transformador) 29 L / Min (0.1MPa)
Corriente de entrada máxima 120A Presión de enfriamiento 0.1 ~ 0.3Mpa
Potencia de salida máxima 80KW Peso del host 70Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz Peso del transformador 90kg
Eficacia 90% Dimensiones del host (mm3) 600 × 480 × 1360
Continuidad de la carga 100% Dimensiones del transformador (mm3) 500 × 800 × 580


"Equipo de enfriamiento de eje ranurado, equipo de enfriamiento de superficie de eje de amortiguador" Equipo de las principales aplicaciones: una variedad de ejes, cigüeñal, eje de balancín, árbol de levas, eje hueco, eje estriado, medio eje, eje de dirección, eje de transmisión, eje de engranaje, tornillo saciar y así sucesivamente.
El sensor de enfriamiento del eje estriado utiliza un inductor en forma de anillo, que gira mientras se apaga mientras se pulveriza agua. La dureza profunda de la capa templada es muy uniforme.
Equipo de enfriamiento del eje ranurado, equipo de enfriamiento del árbol de levas, equipo de enfriamiento del eje propulsor, equipo de enfriamiento del eje del motor, que incluye series de súper audio y series de frecuencias intermedias. Súper serie de audio realmente saciada la capa de capa de 1-3 mm de espesor de la pieza de trabajo, si la potencia de enfriamiento es muy alta, la profundidad de capa requerida es de 2-20 mm.


Nuestra empresa se especializa en equipos de temple de superficie para ejes estriados, ejes de amortiguadores, etc. Está diseñado profesionalmente y tiene una buena marca y reputación. En términos de selección, hay una gran variedad de opciones y ofrecemos 50 modelos, 80 modelos, 120 modelos, 160 modelos, 200 modelos y muchos otros modelos disponibles. Cuando seleccionamos modelos, seleccionaremos los parámetros de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, la longitud de calentamiento, la temperatura de calentamiento, la dureza requerida después del enfriamiento, etc. Nuestro principio es elegir el correcto, no elegir los costosos y ser adecuado.


Hot Tags: equipo de enfriamiento del eje spline, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados