Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de endurecimiento de superficie vario varilla

El "equipo de enfriamiento de superficie del eje" puede ser un equipo profesional personalizado, tratamiento térmico de diferentes temple del calor de la superficie del eje, generalmente temple de la capa dura entre 0.8-1.5mm, o tiene requerimientos del usuario, 1-8mm, serie de frecuencia intermedia disponible ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El "equipo de enfriamiento de la superficie del eje" puede ser un equipo profesional personalizado, tratamiento térmico de diferentes temple de la superficie del eje, generalmente apaga la capa dura entre 0.8-1.5mm, o tiene requerimientos del usuario, 1-8mm, series de frecuencias intermedias disponibles, nosotros dos. La serie de productos (alta frecuencia, serie de frecuencia media) pueden satisfacer las necesidades de diferentes capas duras endurecidas, una variedad de tipos de equipos, la potencia también es diferente de 30KW-500KW.


¿Qué ejes se pueden aplicar a "varios equipos de endurecimiento de la superficie del eje"? Estrictamente hablando, varios ejes son posibles. Por ejemplo, ejes de transmisión, ejes de transferencia, árboles de levas, semiejes automotrices, ejes largos, ejes alargados, ejes ópticos, ejes de accesorios, ejes de motores, etc. El producto se somete a un tratamiento térmico de enfriamiento de la superficie.


"Si el equipo de enfriamiento de superficie para varios ejes" se elige "Leung Cheng"?
1. Nuestra empresa es una empresa orientada a la producción, se puede suministrar directamente, eliminando a los intermediarios, beneficiando directamente a los clientes;
2. Nuestro equipo puede ser personalizado profesionalmente, personalizar profesionalmente la banda de frecuencia adecuada para su pieza de trabajo;
3. I Los productos de la compañía solo usan electricidad, es un nuevo tipo de productos nuevos no contaminantes y el ahorro de energía es una buena ayuda para el emprendimiento.


Características del "Equipo de Temple de Superficie Axial":
1. Calefacción directa, pequeña pérdida de calor, calentamiento tan rápido, alta eficiencia térmica.
2. Durante el proceso de calentamiento, debido al corto tiempo de calentamiento, la superficie de la pieza está menos oxidada y descarburizada. En comparación con otros tratamientos térmicos, la tasa de rechazo de las piezas es extremadamente baja.
3. Después del temple, la dureza de la superficie de las piezas es alta, el núcleo mantiene buena plasticidad y dureza, y exhibe una sensibilidad de muesca baja, por lo que la resistencia al impacto, la resistencia a la fatiga y la resistencia al desgaste se mejoran mucho.
4. El equipo de enfriamiento es compacto, de tamaño pequeño, fácil de usar (es decir, fácil de operar).
5. El proceso de producción es limpio, sin alta temperatura y buenas condiciones de trabajo.
6. Puede realizar calentamiento selectivo.
7. Las piezas mecánicas templadas tienen una fragilidad pequeña y también pueden mejorar las propiedades mecánicas de las piezas (como límite elástico, resistencia a la tracción y resistencia a la fatiga). La dureza templada de las partes de acero que también se apagan por calentamiento por inducción también es más alta que la de los hornos normales. dureza.


Parámetros técnicos principales y características del "Equipo de temple superficial axial" (tome 80kw como ejemplo):
Potencia de operación monofásica 380V / 50Hz Flujo de agua de refrigeración (unidad principal) 32L / Min (0.1MPa)
Rango de voltaje de operación 360V / 420V Flujo de agua de refrigeración (transformador) 29 L / Min (0.1MPa)
Corriente de entrada máxima 120A Presión de enfriamiento 0.1 ~ 0.3Mpa
Potencia de salida máxima 80KW Peso del host 70Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz Peso del transformador 90kg
Eficacia 90% Dimensiones del host (mm3) 600 × 480 × 1360
Continuidad de la carga 100% Dimensiones del transformador (mm3) 500 × 800 × 580
Embalaje de equipos: embalaje de madera
De hecho, el tamaño real prevalecerá!


"Apagado del equipo de enfriamiento de la superficie del eje" Proceso de enfriamiento: Equipo de enfriamiento ultrasónico La máquina de temple CNC está equipada con un inductor anular y el eje ranurado está sujeto a la máquina de enfriamiento. Siempre que el interruptor de avance lento esté activado, el eje de la ranura se eleva automáticamente al inductor anular, calentamiento rotativo automático, enfriamiento de agua pulverizada, caída automática a la posición original. El borde del enfriamiento del agua, usando este proceso de enfriamiento, puede garantizar la profundidad de la capa endurecida y la dureza de temple.
Lo anterior es la introducción del producto. Si desea obtener más información sobre el producto, contáctenos a tiempo. ¡Busca "Líder de China" para mejorar tu vida! +8613014650631 General Li.


Hot Tags: varios equipos de endurecimiento superficial del eje, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados