Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de soldadura de brocas

Equipo de soldadura de cabezales de soldadura fuerte, pequeña máquina de soldadura de alta frecuencia, varios tipos de brocas (taladro de petróleo, taladro de rosca, taladro de carbón, taladro de anclaje, taladro de remache, etc.) Bits, brocas, trozos de espiga, etc., también pueden ser soldado a otras partes ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo de soldadura de cabezales de soldadura fuerte, pequeña máquina de soldadura de alta frecuencia, varios tipos de brocas (taladro de petróleo, taladro de rosca, taladro de carbón, taladro de anclaje, taladro de remache, etc.) Bits, brocas, trozos de espiga, etc., también pueden ser soldada a otras partes (como: varias herramientas, varios picos, etc.), la ventaja es que solo las puntas de soldadura de cobre (o plata) deben colocarse en el cabezal de corte y una buena posición entre la matriz puede ser, particularmente buen funcionamiento, ahorro de energía y bajo costo, área de oxidación pequeña, soldadura completa y firme después de la soldadura.


Equipo de soldadura Bit bit bit ---- Fabricante: Zhengzhou Lingcheng Electronic Technology Co., Ltd., es una producción de máquina de soldadura de broca, equipo de soldadura de poco, máquina de soldadura de alta frecuencia, máquina de soldadura de alta frecuencia, máquina de soldadura de alta frecuencia, conjunto I + D, producción y venta de empresas de alta tecnología. La soldadora de taladro producida es ampliamente utilizada en el campo de soldadura de herramientas de torneado, herramientas de carburo, hojas de sierra, brocas, brocas, varillas de perforación, etc. La producción anual es de 2000 juegos. Se vende bien en todo el país y se exporta a Japón, Taiwán y muchos otros países y regiones.

Equipo de soldadura de brocas --- Aspecto: todo el diseño es portátil, miniaturizado, fácil de mover y usar. El panel de operación es fácil de operar y la pantalla es clara y completa. Los sensores se conectan rápidamente para un reemplazo fácil. El sensor utiliza tubos de cobre de alta calidad y es rápido y fácil de reemplazar. Parte posterior: etiquetado con la placa de identificación del equipo, que muestra información relacionada

Equipo de soldadura bit bit drill --- parámetros que el usuario debe dominar. Dentro y fuera del agua: accesorios de tubería de acero inoxidable, anti-óxido, estructura anti-fugas, conexión confiable.

Las principales características del equipo:
1. Alta eficiencia y ahorro de energía: ahorra 2/3 de potencia en comparación con la alta frecuencia del tubo de electrones;
2. Particularmente ligero: solo tamaño de maleta de 16-40 kg;
3. Bajos costos de mantenimiento: sin tubos frágiles y costosos:
4. Seguridad especial: sin alta presión, eliminando el peligro de alto voltaje y descarga eléctrica;
5. Alta confiabilidad: modularización, integración y garantía de alta confiabilidad;
6. Fácil de instalar: solo conecte la fuente de alimentación y las tuberías de agua. Se puede completar en 10 minutos.
7. Fácil de operar: aprenda en minutos.

Equipo de soldadura con broca de broca : el objetivo principal: aplicable a todo tipo de hojas de sierra de diamante, herramientas para trabajar la madera, brocas, brocas para minería, punzones, herramientas de mecanizado, cepilladoras, brocas y otras soldaduras. Broca helicoidal de la caña recta enrollada. Tratamiento térmico de alicates, llaves inglesas, destornilladores, herramientas manuales, etc.


Principales parámetros técnicos del equipo:

Poder de trabajo

220V / 50Hz


Flujo de agua de refrigeración (host)

18L / Min (0.1MPa)

Rango de tensión de funcionamiento

220V

Presión del agua de refrigeración

0.1 ~ 0.3MPa

Corriente de entrada máxima

35A

Punto de protección de la temperatura del agua

55 ℃

Potencia de salida máxima

16KW

peso

28Kg

Frecuencia de oscilación

20 ~ 35 KHz

Dimensiones del host (mm3)

225 × 480 × 450

eficacia

90%

tipo de máquina

XXYP-16

Duración de la carga

100%

Recomendación especial

Herramienta y soldadura de taladro


Equipo de soldadura con brocas de broca: las principales características del equipo:
1. Adopte IGBT como el dispositivo principal y el inversor de puente completo.
2. Diseño del ciclo de trabajo 100%, operación continua.
3. Función de protección perfecta y alta confiabilidad.
4. Sustituir la llama de oxiacetileno, el horno de coque, el horno de baño de sal, la estufa de gas, la estufa de aceite y otros métodos de calentamiento.
5. Uso de seguimiento automático de frecuencia y control de circuito cerrado múltiple.
6. Tamaño pequeño, instalación ligera, simple, operación fácil.


Hot Tags: equipo de soldadura de broca, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados