Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de soldadura Picker de carretera

El equipo de soldadura de corte de caminos es adecuado para la soldadura de varios picos, tales como: varios tipos de picos de esquila, soldadura de varios picos de selectores, etc. Rectificado, corte de más calidad, todo el diseño de colocación portátil, compacta, móvil, fácil usar...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de soldadura de corte de caminos es adecuado para la soldadura de varios picos, tales como: varios tipos de picos de esquila, soldadura de varios picos de selectores, etc. Rectificado, corte de más calidad, todo el diseño de colocación portátil, compacta, móvil, fácil usar. El panel de operación es fácil de operar y la pantalla es clara y completa. Los sensores se conectan rápidamente para un reemplazo fácil. El sensor utiliza tubos de cobre de alta calidad y es rápido y fácil de reemplazar. En la parte posterior: está marcado con la placa de identificación del equipo para mostrar los parámetros relevantes del equipo para que el usuario lo domine. Dentro y fuera del agua: accesorios de tubería de acero inoxidable, anti-óxido, estructura anti-fugas, conexión confiable.


Las principales características del equipo de soldadura de corte de caminos:
1. Adopte IGBT como el dispositivo principal y el inversor de puente completo.
2. Diseño del ciclo de trabajo 100%, operación continua.
3. Función de protección perfecta y alta confiabilidad.
4. Sustituir la llama de oxiacetileno, el horno de coque, el horno de baño de sal, la estufa de gas, la estufa de aceite y otros métodos de calentamiento.
5. Uso de seguimiento automático de frecuencia y control de circuito cerrado múltiple.
6. Tamaño pequeño, instalación ligera, simple, operación fácil.


Los parámetros técnicos principales del equipo de la soldadura del corte de la carretera:

Poder de trabajo

220V / 50Hz


Flujo de agua de refrigeración (host)

18L / Min (0.1MPa)

Rango de tensión de funcionamiento

220V

Presión del agua de refrigeración

0.1 ~ 0.3MPa

Corriente de entrada máxima

35A

Punto de protección de la temperatura del agua

55 ℃

Potencia de salida máxima

16KW

peso

28Kg

Frecuencia de oscilación

20 ~ 35 KHz

Dimensiones del host (mm3)

225 × 480 × 450

eficacia

90%

tipo de máquina

XXYP-16

Duración de la carga

100%

Recomendación especial

Herramienta y soldadura de taladro


Alcance principal de la aplicación del equipo de la soldadura del corte de la carretera:
1. Soldadura de cabezales cortadores de diamante, soldadura de hojas de sierra de aleación dura y soldadura de cortadores de diamante, herramientas abrasivas y herramientas de perforación.
2. Soldadura de herramientas de corte de aleación dura para mecanizado. Tales como tornos, cepillos, cortadores, escariadores y otras herramientas de corte de soldadura.
3, la soldadura de las herramientas de la mina, como "una" broca de palabra, broca de columna, broca de carbón cola de milano, broca de remache, una variedad de recortador de carbón, una variedad de soldadura de selecciones de la máquina de perforación.
4, el tipo de soldadura de la herramienta de carpintería, como una variedad de cepilladora de carpintería, fresadora y una variedad de soldadura de taladro de carpintería.

Las especificaciones de los productos de mi empresa son completas, hábiles y experimentadas. Si desea obtener más información acerca de los precios de los productos, los parámetros, la tecnología y otros temas, puede consultar para negociar


Hot Tags: equipo de soldadura del selector de la carretera, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados