Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calefacción de frecuencia media de la forja de la barra de hierro

Equipo de calefacción de media frecuencia de forja de barras de hierro El equipo de soporte incluye: un conjunto de gabinete de control principal, un horno y un dispositivo de alimentación neumático (estructura simplificada, instalación conveniente, control preciso, tiempo de producción flexible)

Chatea ahora
Products Specifications:

Barra de hierro forja equipos de calefacción de media frecuencia.

Los principales parámetros técnicos de los equipos de calentamiento por inducción de frecuencia intermedia IGBT son los siguientes:

Modelo de equipo: XXZP-300

tensión: trifásica 380V 50-60Hz

Potencia de entrada: 300KW

Frecuencia de oscilación: 2-8KHz

Volumen 600x800x1800mm

Equipo de calefacción de frecuencia media de forja de barras de hierro El equipo de soporte incluye:

un conjunto de gabinete de control principal, un horno y dispositivo de alimentación neumático (estructura simplificada, instalación conveniente, control preciso, tiempo de producción flexible)

Calentador de inducción especial (horno): está especialmente diseñado de acuerdo con los parámetros de proceso propuestos por el usuario. Todo el serpentín de calentamiento por inducción está hecho de tubo de cobre rectangular de gran sección de alta calidad, y el agua de enfriamiento pasa a través del tubo. Para fortalecer su resistencia de aislamiento, los materiales especiales de aislamiento y aislamiento son intrínsecos en la superficie de la bobina de inducción para reducir la pérdida de calor, proteger la superficie de la bobina de los materiales de aislamiento y aislamiento especiales, reducir la pérdida de calor, proteger la capa de aislamiento de la bobina, Y echa el nudo. El distribuidor de agua de refrigeración está configurado para proporcionar al sensor un enfriamiento bueno y oportuno.

Las características principales del equipo de calefacción de media frecuencia de forja de barras de hierro: potencia regulable, calentamiento por inducción, transferencia de calor más completa, calentamiento rápido, alta eficiencia, gran ahorro de energía, la frecuencia media se puede instalar con termómetro infrarrojo. La temperatura es más fácil de controlar, calefacción Amplio rango , aplicabilidad, solo calentamiento por inducción de metales, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.

Características principales: tamaño pequeño, alta potencia, calentamiento rápido, penetración del núcleo, ahorro de energía.

Ahorro de energía: en comparación con la frecuencia intermedia del tiristor anterior, la calefacción de frecuencia media del tiristor utiliza aproximadamente 470 grados de electricidad por tonelada de pieza de trabajo. Nuestro nuevo consumo de energía de media frecuencia es de unos 350 grados. Más de 100 kWh de electricidad por tonelada. Mientras se quemen unas 500 toneladas, se puede recuperar el costo de la electricidad.

Características del circuito: El dispositivo principal adopta el módulo IGBT, y el circuito adopta la rectificación de puente completo sin control, el filtrado de capacitancia, el inversor de puente y la salida de resonancia en serie. Hay una diferencia fundamental entre el uso de la resonancia paralela del tiristor y la frecuencia intermedia pasada de moda.

Principio de ahorro de energía: la rectificación no controlada, el circuito rectificador es totalmente conductor. El factor de alta potencia, la resonancia de la serie de tipo de voltaje, etc., determina el dispositivo para ahorrar mucha energía.

Hot Tags: Barras de hierro que forjan equipos de calefacción de frecuencia media, China, fabricantes, fábrica, personalizada, precio
productos relacionados