Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Guía de máquinas herramienta Equipo de enfriamiento, Súper Audio Guía de máquinas-herramienta Equipo de enfriamiento Excelentes ventajas:

guía de la herramienta de la máquina que apaga el equipo, guía estupenda de la herramienta de la máquina de enfriamiento que apaga las ventajas excepcionales del equipo

Chatea ahora
Products Specifications:

equipo de enfriamiento de la guía de la herramienta de la máquina, guía excelente de la herramienta de la máquina de enfriamiento que apaga ventajas excepcionales del equipo:
1. La frecuencia del equipo puede ser de 10-30 KHz de acuerdo con los requisitos de procesamiento de la pieza de trabajo del usuario. La capa endurecida adecuada es de 2-4 mm, la capa endurecida es moderada, la dureza cumple los requisitos y la deformación es pequeña.
2. Cuando el material es HT200-HT300, la dureza es HRC45-53.
3. La velocidad es 1/3 más rápida que la frecuencia intermedia.
4, el sensor funciona bien, de acuerdo con la estructura de la superficie de la guía del usuario, el diseño y la fabricación del sensor, si la superficie del raíl es demasiado ancha, el inductor está hecho de enfriamiento de una sola cara, si la superficie del raíl es estrecha, se puede apagar bilateralmente
5. El espacio entre el sensor y la superficie del riel es controlado por el riel de guía para evitar el contacto entre el sensor y la superficie del lecho. El espacio siempre es uniforme, la temperatura es uniforme y la dureza es constante.
6, utilizando IGBT, dispositivos avanzados internacionales, no tiristor anticuado, la eficiencia es 30% -40% más alta que la vieja frecuencia intermedia tiristor, ahorrando 30% -40%.
En segundo lugar, el equipo de enfriamiento de la guía de la herramienta de la máquina, la guía de la herramienta de la máquina de audio súper el compromiso del servicio del equipo de enfriamiento:
1. Servicio de seguimiento a largo plazo para la calidad del producto.
2. Proporcionar orientación técnica y la instalación y puesta en servicio del equipo para el producto.
3. Entrenamiento técnico para operadores.
4. Implemente la política de Tres Garantías en los productos, proporcione repuestos sin cargo dentro de un año y proporcione servicios técnicos y repuestos por un largo tiempo.

IMG_20170702_133535.jpg

Hot Tags: equipo de enfriamiento de la guía de la herramienta de máquina, herramienta estupenda de la máquina-herramienta que apaga ventajas excepcionales del equipo :, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados