Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento plano - Apagado de alta frecuencia

Equipo de enfriamiento de plano: característica principal del equipo de enfriamiento de alta frecuencia: 1. Conjunto completo de equipos: toda la máquina tiene un diseño simple, apariencia elegante, operación conveniente y pantalla clara. Estructura dividida, adecuada para trabajar en diversos entornos. 2. El dispositivo de enfriamiento por inducción adopta un tubo de cobre de alta calidad. El espacio entre el sensor y el plano está controlado por el riel de guía para evitar el contacto entre el sensor y el plano. El espacio siempre es uniforme, la temperatura es uniforme y la dureza es constante. 3, la profundidad de enfriamiento puede alcanzar 1-3 mm o 3-6 mm dos tipos de equipos de frecuencia para elegir.

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo de enfriamiento plano - temple de alta frecuencia
Principales características del equipo:
1. Conjunto completo de equipos: toda la máquina tiene un diseño simple, una apariencia elegante, un funcionamiento conveniente y una pantalla clara. Estructura dividida, adecuada para trabajar en diversos entornos.
2, la parte del inversor: el uso de Alemania importó IGBT como el dispositivo principal del nuevo circuito, ahorro de energía.
3, el polvo de aislamiento de pulverización subpolar del transformador, la primera pintura de aislamiento empapado poste, secado de 108 grados.
4. La caja de agua del núcleo magnético adopta un proceso único y el efecto de enfriamiento es muy bueno.
5. El sensor está hecho de tubo de cobre de alta calidad. El espacio entre el sensor y el plano está controlado por el riel de guía para evitar el sensor y el plano.
La superficie está en contacto con el fuego, el espacio siempre es uniforme, la temperatura es uniforme y la dureza es constante.
6, la profundidad de enfriamiento puede alcanzar 1-3 mm o 3-6 mm dos tipos de equipos de frecuencia para elegir.

Equipo de enfriamiento plano - equipo de enfriamiento de alta frecuencia:
1. Un equipo de enfriamiento de alta frecuencia XXYP-120
2. Un transformador de enfriamiento
3, sensor aleatorio dos paga
Equipo de temple planar: equipo de enfriamiento de alta frecuencia (por ejemplo, 120 KW) también se puede usar en los siguientes campos
1. Tratamiento de enfriamiento de las guías de la máquina herramienta.
3. Deformación térmica de pernos y tuercas por debajo de Φ35, acero redondo y acero cuadrado por debajo de Φ35m para forjado en caliente.
4. Tratamiento térmico de la rueda dentada con diámetro por debajo de 300.
5. Tratamiento de templado de ejes por debajo de Φ100 mm; tratamiento de enfriamiento de engranajes por debajo de 350 mm.
6. Soldadura de varios taladros y taladros.
Nota: Para los parámetros de configuración del equipo de enfriamiento de alta frecuencia y el proceso de enfriamiento del enfriamiento del avión, por favor agregue el equipo técnico de nuestra compañía, whatsapp: 8613014650631 para más detalles.
Supresión de alta frecuencia del compromiso de servicio del equipo de enfriamiento rápido:
1. Proporcionar orientación técnica, instalación de equipos y puesta en marcha para el producto.
2. Implementar la política de Tres Garantías para productos, mantenimiento gratuito dentro de un año, y proporcionar servicios técnicos y repuestos por un largo tiempo.

Entrega de la fábrica : 发货2.jpg

Hot Tags: equipo de temple en el plano - temple de alta frecuencia, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados