Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Rueda de fila / guía Rueda / rueda especial Equipo de atenuación de frecuencia media especial

Rueda de hilera / rueda guía / rueda dentada especial equipo de enfriamiento de frecuencia media La rueda de hilera / rueda guía / rueda dentada es un componente relativamente fácil de dañar. Según las características de conducción, se requiere que la banda de rodadura tenga alta dureza, y tenga una cierta profundidad de capa endurecida y capa de transición (profundidad> 10 mm, dureza HRC40-48) para mejorar la capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la fatiga. . Al mismo tiempo, se requiere que la estructura de la matriz tenga buenas propiedades mecánicas integrales y buena organización. La dureza debe alcanzar HBS187-229, lo que la hace tener una gran dureza, una mejor resistencia al impacto y resistencia al agrietamiento. Para lograr esta característica, el tratamiento térmico de la superficie de la rueda está en su lugar.

Chatea ahora
Products Specifications:

Rueda de hilera / rueda guía / piñón especial equipo de enfriamiento de frecuencia media
La rueda de fila / rueda guía / rueda dentada es un componente relativamente fácil de dañar. Según las características de conducción, se requiere que la banda de rodadura tenga alta dureza, y tenga una cierta profundidad de capa endurecida y capa de transición (profundidad> 10 mm, dureza HRC40-48) para mejorar la capacidad de carga, resistencia al desgaste y resistencia a la fatiga. . Al mismo tiempo, se requiere que la estructura de la matriz tenga buenas propiedades mecánicas integrales y buena organización. La dureza debe alcanzar HBS187-229, lo que la hace tener una gran dureza, una mejor resistencia al impacto y resistencia al agrietamiento. Para lograr esta característica, el tratamiento térmico de la superficie de la rueda está en su lugar.
En primer lugar, la rueda de frecuencia intermedia / rueda de guía / equipo de enfriamiento de piñones
Adoptando el módulo IGBT, el circuito adopta la rectificación incontrolada de puente completo, adopta el filtrado de capacitancia de control de bucle cerrado multicanal de serie, el inversor de puente, la salida de resonancia de serie. Factor de alta potencia, alta confiabilidad, baja tasa de falla 100% de carga, capa profunda: 4 ~ 8mm
En segundo lugar, los parámetros técnicos:
Potencia de entrada: 200KW
Frecuencia de trabajo: 2 ~ 8KHZ
Corriente máxima de salida: 300A,
Fuente de alimentación 200KVA, ...

En tercer lugar, la rueda de la línea / rueda de guía / sensor de enfriamiento del equipo de enfriamiento de la rueda dentada:
El sensor de contorno se apaga calentándolo a una superficie plana o una ranura, por lo que se agrega un magnetizador, y el proceso de enfriamiento se completa una vez mediante enfriamiento rápido.
En cuarto lugar, la rueda de línea / rueda de guía / herramientas de temple de piñón
Para garantizar la dureza uniforme del enfriamiento de la rueda, el proceso de enfriamiento debe realizarse con la herramienta (el usuario puede hacerlo solo o consultar la guía técnica del fabricante).
El papel de las herramientas es hacer que la rueda de la rueda gire en una dirección axial uniforme. La rotación se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la rueda y el requisito.

191.jpg

mmexport1479354371193.jpg

mmexport1468829898812.jpg

Hot Tags: rueda de fila / rueda de guía / piñón especial equipo de temple de frecuencia media, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados