Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Tubería de acero para el orificio interno del equipo de enfriamiento

Equipo de enfriamiento del orificio interno de la tubería de acero El equipo de enfriamiento de la pared interna del tubo de la bomba a menudo se usa para el enfriamiento del orificio interno y de la pared interior de diversas piezas, tales como: la pared interna del tubo de la pluma, la pared interna del tubo de la bomba, el orificio interno de la jaula, el orificio interno de desgaste tubería, orificio interno de la tubería, pared interior de la tubería, etc. El equipo pertenece al equipo de calentamiento por inducción, la mayor ventaja es que es un ahorro de energía de alrededor del 30% que la frecuencia media del tiristor, y no contamina el medio ambiente, y ganó El favor de los clientes.

Chatea ahora
Products Specifications:

Tubo de acero para el orificio interior de los equipos de enfriamiento.

El equipo de enfriamiento de la pared interior del tubo de la bomba a menudo se usa para el enfriamiento interno del agujero y de la pared interna de diversas piezas de trabajo, tales como: la pared interna del tubo de la pluma, la pared interna del tubo de la bomba, el agujero interno de la jaula, el agujero interno de la tubería de desgaste, el agujero interno de la tubería , pared interior de la tubería, etc. El equipo pertenece al equipo de calentamiento por inducción, la mayor ventaja es que ahorra aproximadamente un 30% de ahorro de energía que la media frecuencia del tiristor, y no contamina el medio ambiente, y ganó el favor de los clientes.

El equipo de enfriamiento de la pared interior del tubo de la bomba puede lograr indicadores técnicos:

1. Dureza de enfriamiento: HRC55-62.

2. Velocidad de enfriamiento: 300-400mm / min.

3. Profundidad de la capa endurecida: 2-6mm,

4. La temperatura del agua de enfriamiento es inferior a: 45 ° C.

5. Consumo de electricidad durante el enfriamiento: 3 grados / metro.

6. Casi no hay forma después de apagar.

7, la vida útil de la tubería de acero aumentó en 3-5 veces.

Bombeo de la pared interior del tubo interior del equipo completo, los componentes principales de este equipo: un equipo de enfriamiento de alta frecuencia; un transformador de apoyo; un inductor especial, una máquina de enfriamiento CNC especial.

Tubo de bomba de pared interior de enfriamiento completo del equipo.

Principales características:

1 , Alto grado automático, que mejora en gran medida la calidad de la pieza de trabajo de calefacción y la repetición de calefacción, simplificando la tecnología de operación de los trabajadores.

2, el uso de dispositivos de potencia IGBT de la compañía de renombre internacional Siemens y tecnología de inversor única, diseño de tasa de continuación de carga del 100%, 24 horas de funcionamiento de máxima potencia, alta confiabilidad.

3, peso ligero, tamaño pequeño, instalación simple, conectada a una alimentación trifásica de 380 V, agua, agua, se puede completar en pocos minutos.

4, especialmente seguro, el voltaje de salida es inferior a 36V, eliminando el peligro de descargas eléctricas de alto voltaje.

5, la huella es muy pequeña, fácil de operar, se puede aprender en pocos minutos.

6, la eficiencia de calentamiento es de hasta el 90%, el consumo de energía es solo del 20% al 30% de la alta frecuencia del tubo anticuado, casi no hay electricidad en el estado de espera y puede funcionar continuamente durante 24 horas.

7. El sensor se puede desmontar y reemplazar libremente, y el calentamiento ultrarrápido reduce considerablemente la deformación oxidativa de la pieza de trabajo.

8, el reemplazo de oxígeno, acetileno, carbón y otras mercancías peligrosas que calientan los últimos productos respetuosos con el medio ambiente, ninguna producción de llama abierta es más segura y más segura.

9. El equipo tiene sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, escasez de agua y falta de funciones de protección automática perfecta, y está equipado con un sistema de alarma de autodiagnóstico de fallas.

10. El equipo optimiza en gran medida el proceso de calentamiento del metal para lograr un calentamiento eficiente y rápido, y la superioridad del producto se puede ejercer por completo.

Uno de los métodos más efectivos para la solución no duradera del cilindro de aceite, el tubo resistente al desgaste, el tubo de la bomba y el tubo de acero es tratar térmicamente la pared interna de la pared interna. En nuestro equipo se pueden usar tuberías resistentes al desgaste, tuberías de bomba, tuberías de acero y varios accesorios de tubería larga. Sólo está equipado con diferentes sensores. El sensor se fabrica de acuerdo con el tamaño específico y los requisitos de proceso de su pieza de trabajo. Ven a diseñar por separado.




Hot Tags: Tubo de acero con orificio interno que apaga el equipo, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados