Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calefacción de inducción de la forja de la placa de acero

Equipo de calentamiento por inducción de forja de placas de acero En la industria de las torres de hierro, se utiliza principalmente para el calentamiento de diversos tipos de ángulo de acero, placas de acero de diferentes espesores, calentamiento por deformación de acero en ángulo, calentamiento por flexión. El horno de calentamiento de acero redondo puede reemplazar los medios de calentamiento como la llama de oxiacetileno, el horno y el horno de carbón. El equipo de calefacción de plancha de acero tiene un sistema único de circulación de refrigeración para garantizar el funcionamiento continuo del equipo durante 24 horas. Tecnología avanzada, componentes avanzados, equipos de calefacción de chapa de acero eficientemente desarrollados con eficiencia energética, equipos de calefacción de chapa plana de acero, equipos de enfriamiento de chapa plana de acero, pueden ahorrar costos, aumentar las ganancias.

Chatea ahora
Products Specifications:

Placa de acero de forja de equipos de calentamiento por inducción.
En la industria de las torres de hierro, se utiliza principalmente para el calentamiento de diversos tipos de ángulo de acero, placas de acero de diferentes espesores, calentamiento por deformación de acero en ángulo, calentamiento por flexión. El horno de calentamiento de acero redondo puede reemplazar los medios de calentamiento como la llama de oxiacetileno, el horno y el horno de carbón.
El equipo de calefacción de plancha de acero tiene un sistema único de circulación de refrigeración para garantizar el funcionamiento continuo del equipo durante 24 horas. Tecnología avanzada, componentes avanzados, equipos de calefacción de chapa de acero eficientemente desarrollados con eficiencia energética, equipos de calefacción de chapa plana de acero, equipos de enfriamiento de chapa plana de acero, pueden ahorrar costos, aumentar las ganancias.
El propósito del equipo de calentamiento de chapa de hierro es mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia a la rotura por fatiga de estas piezas. La mitad del eje trasero del automóvil se apaga mediante calentamiento por inducción, y el número de ciclos de fatiga bajo la carga de diseño es aproximadamente 10 veces mayor que el del tratamiento de temple y revenido. El material de la pieza de trabajo que se calienta y apaga por inducción es generalmente acero al carbono medio. Para satisfacer las necesidades especiales de ciertas piezas, se han desarrollado aceros de baja capacidad de endurecimiento para el enfriamiento de la superficie por calentamiento por inducción. Las piezas de trabajo hechas de acero de alto carbono y hierro fundido también se pueden apagar mediante calentamiento por inducción.
Máquina de inducción de placa de acero de torre de energía eléctrica, fabricantes de equipos de calentamiento por inducción por deformación de ángulo de acero de la torre de hierro, tecnología de la máquina de calentamiento por inducción parámetros técnicos del equipo de calefacción de acero de la torre de hierro:
Modelo: XXYP-160
Potencia de entrada: 160KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ
Frecuencia de oscilación: 15-35kHz ...

Torre de placa de acero equipo de calefacción destaca ventajas:
1. Alta eficiencia y ahorro de energía: se pueden ahorrar 2/3 de la electricidad por la alta frecuencia del tubo.
2. Bajos costos de mantenimiento: sin tubos vulnerables o caros.
3. Seguridad especial: sin alta tensión, evitando el peligro de descargas eléctricas de alta tensión.
4. Alta fiabilidad: modular, integrada, alta fiabilidad.
5. Instalación simple: solo conecte la fuente de alimentación y la tubería de agua, se puede completar en 10 minutos.
6. Fácil de operar: aprender en unos minutos.

Medidas de garantía de calidad para los equipos de calefacción de acero con plancha de hierro:
1. Producción de componentes cuidadosamente diseñada y estandarizada y depuración estricta.
2. Los componentes se seleccionan de marcas famosas internacionales y nacionales, y las partes de soporte principales son producidas por los fabricantes designados.
3. Inspección estricta de la calidad del proceso, la empresa presenta los requisitos generales de "calidad: conciencia corporativa y moralidad". Todos los departamentos de producción, gestión, proceso y control de calidad verifican la calidad de los productos, fortalecen la inspección entre procesos y verifican estrictamente la fábrica para garantizar la calidad de los productos.

20141105_172146

QQ图片20151110192921

3

Hot Tags: Equipo de calentamiento por inducción de forja de placas de acero, China, fabricantes, fábrica, personalizada, precio
productos relacionados