Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Calentador de recocido de tira de acero

Calentador de recocido de bandas de acero Máquina de calentamiento por inducción de recocido de bandas de acero Leading Electronic Technology Co., Ltd. ha desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción IGBT azul para la industria del recocido de bandas de acero y azul de cocción utilizando un horno de resistencia tipo caja. Después del arduo trabajo de nuestros ingenieros y experimentos de campo, no es necesario calentar. ,eficiente.

Chatea ahora
Products Specifications:

Calentador de acero de recocido

Leading Electronic Technology Co., Ltd. ha desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción IGBT azul horneado para el recocido de la banda de acero y la industria del azul de cocción durante muchos años utilizando un horno de resistencia tipo caja. Después del arduo trabajo de nuestros ingenieros y experimentos de campo, no es necesario calentar. ,eficiente.
Ahora tenemos muchos fabricantes nacionales de flejes de acero para utilizar los productos de nuestra compañía, bienvenidos a inspeccionar y consultar, sinceramente cooperaremos con usted con el precio de un excelente servicio.
12 ventajas de la máquina de calentamiento por inducción de recocido de banda de acero:
1, calentamiento rápido: la velocidad de calentamiento es inferior a 1 segundo (la velocidad se puede ajustar);
2, calentamiento amplio: puede calentar todo tipo de piezas metálicas (reemplazar la bobina de inducción desmontable según la forma de la pieza);
3, fácil de instalar: conecte la fuente de alimentación, el anillo de inducción y las tuberías de entrada y salida que se pueden usar; Talla pequeña y peso ligero.
4, la operación es simple: puedes aprender en pocos minutos;
5, comience rápido: después de energizar el agua, se puede iniciar el calentamiento;
6, bajo consumo de energía: 70% de ahorro de energía que el antiguo equipo electrónico de tubos de alta frecuencia, cuanto más pequeña es la pieza, menor es el consumo de energía;
7, el efecto es bueno: el calentamiento es muy uniforme (puede ajustar la densidad de la bobina de inducción, de modo que las distintas partes de la pieza de trabajo obtengan la temperatura requerida), calentándose rápidamente, menos capa de óxido, sin desperdicio después del recocido;
8, protección: lleno de sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, escasez de agua y otras indicaciones de alarma, y control y protección automáticos.
9. La temperatura se puede controlar: la temperatura de calentamiento se controla ajustando el tiempo de calentamiento, de modo que la temperatura de calentamiento se puede controlar a un punto técnico;
10, diseño de carga completa del 100%;
11. Tamaño pequeño y peso ligero: solo unas pocas decenas de KG, espacio de piso pequeño, espacio de planta de ahorro, buen ambiente de trabajo, ahorro de energía, seguridad, sin ruido, descarga de polvo de escape;
12: Elimine el alto voltaje: Elimine el transformador elevador que genera cerca de 10,000 voltios de alto voltaje, lo cual es muy seguro.
Características principales de la máquina de calentamiento por inducción de recocido de banda de acero:
A. Adopte la nueva tecnología de control de conversión de frecuencia M0SFET e IGBT, alta eficiencia y ahorro de energía, y gran potencia de salida.
B. Con la función de control de potencia constante actual y constante, el proceso de calentamiento del metal se optimiza en gran medida para lograr un calentamiento eficiente y rápido, y el rendimiento superior del producto se ejerce completamente.
C. Tiene tres funciones para la configuración del tiempo de calentamiento-preservación-enfriamiento, y el poder de calefacción y preservación del calor se puede ajustar por separado para obtener el proceso requerido de calefacción y preservación del calor, y es adecuado para lugares de calentamiento discontinuo y repetitivo.
D. Hasta diez dispositivos de protección y visualización de condición de falla, incluyendo sobrecorriente, sobretensión, bajo el agua y falta de igualdad, proporcionando mayor confiabilidad y durabilidad.
E, seguro y confiable, el equipo no tiene alta presión y operación segura.
F, diseño 100% de carga completa, puede trabajar las 24 horas del día. Puede equiparse con medición de temperatura infrarroja para lograr un control automático de la temperatura, mejorar la calidad de la calefacción y simplificar el funcionamiento del trabajador.

钢带发蓝2

钢带发蓝

4

Hot Tags: Calentador de recocido de banda de acero, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados