Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Máquina de enfriamiento de frecuencia intermedia de engranaje / rueda dentada / eje

Máquina de enfriamiento de frecuencia intermedia del tipo de engranaje / rueda dentada / eje Requisitos técnicos para equipos de enfriamiento de engranajes: (1) El engranaje se puede apagar a Φ500mm; la rueda dentada del rodillo de manguito se puede apagar a 00800mm; (2) La dureza de endurecimiento cumple con los requisitos de materiales, profundidad de enfriamiento: 2-6 mm; (3) El diente individual se puede apagar a un módulo de aproximadamente 40.

Chatea ahora
Products Specifications:

Máquina de enfriamiento de frecuencia intermedia tipo engranaje / rueda dentada / eje

Propósito principal de engranajes y equipos de enfriamiento del eje:
1, para cumplir con los requisitos de enfriamiento de varios engranajes, ejes y otras piezas mecánicas, tecnología madura, control de calidad, no dude en utilizar.
2, el sensor usa un sensor de perfilado, mientras que escanea y apaga mientras rocía agua, la dureza y la profundidad de la capa de enfriamiento pueden cumplir los requisitos.
3, puede cumplir con los requisitos de enfriamiento de superficie del eje de diámetro 150 mm.
4, puede cumplir con los requisitos de enfriamiento del diámetro de la punta del engranaje de aproximadamente 250.
Enfriamiento de engranajes De acuerdo con el diámetro, el tamaño, los parámetros técnicos del engranaje, elija nuestra empresa 50KW, 80KW, 120KW, 160KW, 200KW / 300KW y otros equipos para completar el enfriamiento.
Para garantizar la calidad del enfriamiento del engranaje, es necesario equipar la máquina de enfriamiento para lograr la capa templada y la dureza uniforme de la pieza de trabajo. La pieza se mueve a una velocidad constante y la dureza es uniforme.
Requisitos técnicos para equipos de enfriamiento de engranajes:
(1) El engranaje se puede apagar a Φ500mm; el piñón del rodillo de manguito se puede apagar hasta 800 mm;
(2) La dureza de endurecimiento cumple con los requisitos de materiales, profundidad de enfriamiento: 2-6 mm;
(3) El diente individual se puede apagar a un módulo de aproximadamente 40.


¿Cuál es el proceso y el propósito de la máquina de enfriamiento de engranajes?

La máquina de enfriamiento de engranajes es una máquina que se especializa en el enfriamiento de engranajes. Las ventajas del enfriamiento de engranajes: después de que los engranajes se apagan, la estructura de martensita de la capa endurecida está bien, la dureza, resistencia y resistencia son relativamente altas, y no es fácil de usar durante el uso. La deformación, el equipo de enfriamiento de engranajes se usa generalmente para el enfriamiento de varios engranajes, ruedas dentadas, ejes, enfriamiento de varios semiejes, resortes de hojas, horquillas, válvulas, brazos oscilantes, pernos de bola y otras piezas de automóviles.

¿Cuál es el proceso de la máquina de enfriamiento de engranajes?

Al adoptar la combinación de calentamiento rápido y enfriamiento inmediato, la superficie del acero a procesar alcanza la temperatura de enfriamiento rápido mediante calentamiento rápido, y el calor se transmite al núcleo sin enfriamiento, y la capa superficial se endurece a martensita, y el núcleo sigue siendo plasticidad original sin endurecer, recocido de buena tenacidad, (o normalizado y templado) microestructura.

¿Cuál es el propósito del enfriamiento de engranajes?

Para fortalecer la tenacidad del engranaje, el enfriamiento del engranaje generalmente puede adoptar equipos de calentamiento por inducción de alta frecuencia. El equipo se puede instalar en la línea de producción de mecanizado, es fácil de realizar la mecanización y la automatización, es fácil de administrar y puede reducir el transporte, ahorrar mano de obra y mejorar la producción.

DSC03791_副本

轴类淬火图片

IMG_20180809_161358_副本

Hot Tags: Máquina de enfriamiento de frecuencia intermedia de engranaje / rueda dentada / eje, China, fabricantes, fábrica, personalizada, precio
productos relacionados