Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Horno de recocido de la carretilla

Horno de recocido de carro Características del horno de recocido templado tipo carro:

Chatea ahora
Products Specifications:

Horno de recocido de carro

Características del horno de recocido templado tipo carro:
1. El interior del horno se calienta con el elemento calentador de tiras ocr25A / 5.
2. La parte superior del horno puede adoptar un ventilador centrífugo de alta presión para hacer que el flujo de aire en el horno se desplace a través de la cubierta interior conductora de aire para que la temperatura del horno sea uniforme. El ventilador de flujo axial excéntrico también se puede utilizar para alternar el flujo de aire en el horno para lograr la uniformidad de la temperatura del horno.
3. El revestimiento del horno de templado adopta la estructura del módulo de fibra de silicato de aluminio. Sin almacenamiento de calor, sin huecos, sellado de aislamiento.
4. La puerta del horno se eleva y baja mediante un polipasto eléctrico. El principio de la palanca de resorte presiona la boca del horno de sellado por su propio peso. Científico y avanzado.
5. El carro está equipado con uno o más juegos de ruedas motrices y las ruedas pasivas correspondientes para moverse en las pistas dobles internas y externas mediante el reductor de ciclo eléctrico eléctrico.
6. El elemento calefactor del fondo del horno está recubierto con la placa inferior del horno de acero fundido de aleación de grado ZG30Cr18Mm2sizN. El bloque superior se superpone entre el bloque y el bloque para garantizar que la escala no caiga en la ranura del elemento de calentamiento.
7. Dispare el tiristor con PID inteligente de cruce por cero. El instrumento de programación también puede equiparse con una interfaz de comunicación 485 y conectarse a una computadora para control remoto. Control de cluster. No hay registrador de papel y registrador de papel, función de alarma de temperatura excesiva.

韩国小图

韩国小图2

IMG_20180611_140215


Hot Tags: horno de recocido de carro, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados