Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Horno de resistencia de carretilla, carretilla resistencia horno

Horno de resistencia de carretilla, carretilla resistencia horno Carro totalmente de fibra uso de horno de resistencia: El horno de resistencia eléctrica de tipo todo-fibra Media temperatura carretilla es un nacional estándar ahorro periódico trabajo horno, utilizado principalmente para la fundición de acero, piezas de automóvil, rodillos, bolas de acero, piezas estructurales metálicas, soldadura piezas desestrezante, envejecimiento y tratamiento térmico de piezas mecánicas diversas. Uso.

Chatea ahora
Products Specifications:

Horno de resistencia de carretilla, carretilla resistencia horno
Carro totalmente de fibra uso de horno de resistencia:
El horno de resistencia eléctrica de tipo todo-fibra Media temperatura carretilla es un nacional estándar ahorro periódico trabajo horno, utilizado principalmente para la fundición de acero, piezas de automóvil, rodillos, bolas de acero, piezas estructurales metálicas, soldadura piezas desestrezante, envejecimiento y tratamiento térmico de piezas mecánicas diversas. Uso.

     
Estructura del horno de la resistencia de carro totalmente de fibra:
     
La cáscara del horno eléctrico de esta serie es soldado con autógena por la placa de acero y acero de la sección. El carro es soldado con autógena por la placa de acero y de acero. El carro adopta el suave contacto con la guarnición y el mecanismo para reducir la pérdida de radiación y convección de calor y efectivamente asegurar la estanqueidad del cuerpo del horno de sellado de arena.El revestimiento de horno adopta la estructura de fibra completo, que es aproximadamente un 30% ahorro de energía en comparación con el ladrillo tipo horno. Larga alfombra de espina de fibra se utiliza como materia prima y el equipo especial se utiliza para hacer la especificación de 300 × 300 × 300, y queda una cierta cantidad de compresión en el proceso para asegurar la garantía de alta calidad.Una vez finalizada la obra de albañilería, cada bloque de fibra de cerámica se expande en distintas direcciones, para que los módulos se exprimen mutuamente en un todo boquete-libre, consiguiendo un efecto de almacenamiento de calor, y el producto es conveniente y rápido de construir y puede ser directamente fija a la placa de la carcasa acero de horno.Ancla de acero inoxidable en el clavo redondo.En comparación con otros productos, las ventajas son la baja conductividad térmica, baja capacidad de calor, funcionamiento excelente de la corrosión, excelente estabilidad térmica y resistencia al choque térmico, aislamiento térmico, y el ancla se coloca sobre la superficie fría de la horno para mejorar la resistencia de alta temperatura de la fibra.

IMG_20160328_133955_e8a9ecfd2ccdde1890c232e9ffe19.jpg

微信图片_20171127033048.jpg

Hot Tags: horno de resistencia de la carretilla, carretilla fabricantes de horno, China, resistencia, fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio
productos relacionados