Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Carretilla tipo horno de revenido

Horno de Temple de tipo carretilla Horno de Temple de Trolley-tipo, utilizado principalmente para templar de rollos de acero fundido de alto cromo, superficie de la soldadura después de la soldadura, eliminando la tensión de la soldadura Temple y revenido para otros fines, pertenecientes a la operación del ciclo de ahorro de energía, el horno de Temple uso de microcomputadoras proceso curva temperatura automática control gabinete, completamente automático alta precisión ejecución del programa de la mejor curva de proceso de Temple.

Chatea ahora
Products Specifications:

Horno de Temple de tipo carretilla

Horno de Temple de Trolley-tipo, utilizado principalmente para templar de rollos de acero fundido de alto cromo, superficie de la soldadura después de la soldadura, eliminando la tensión de la soldadura Temple y revenido para otros fines, pertenecientes a la operación del ciclo de ahorro de energía, el horno de Temple uso de gabinete de control automático de la temperatura del microordenador programa proceso curva , ejecución de alta precisión totalmente automática de la mejor curva de proceso de revenido.
        El tipo de carro horno de Temple adopta fibra completo aislamiento o revestimiento compuesto de horno, y el cuerpo del horno y el carro pasan el mecanismo de cierre automático para reducir la pérdida de calor por convección del horno carro, dándose cuenta de tal modo el calor eficiente actuación de conservación del horno de carro. El horno de Temple carro también puede ser calentado en varias zonas, y el ventilador de circulación térmica está instalado en la parte superior del horno. El aire caliente se circula a alta velocidad. El aire de circulación interna de aire caliente sistema único diseñado por nuestro centro de tecnología de tratamiento térmico de guía está instalado dentro, y la uniformidad de la temperatura es muy alta. .

韩国小图

韩国小图1

韩国小图3

Hot Tags: carretilla tipo Temple fabricantes de horno, China, fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio
productos relacionados