Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo completo de enfriamiento de piñones

El equipo de enfriamiento del piñón es el mismo que el equipo de enfriamiento del engranaje. Incluye la fuente de alimentación de enfriamiento, la máquina de enfriamiento CNC y el sistema de enfriamiento de doble ciclo. Este conjunto de equipos puede amortiguar el piñón de diferente diámetro, por ejemplo, el diámetro del piñón es de 600 mm ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de enfriamiento del piñón es el mismo que el equipo de enfriamiento del engranaje. Ambos incluyen fuente de alimentación de enfriamiento, máquina de enfriamiento CNC y sistema de enfriamiento de doble ciclo. Este conjunto de equipos puede apagar el piñón de diferente diámetro, por ejemplo, el diámetro del piñón es de 600 mm. Dentro, los requisitos de capa dura templada de 1-2 mm, las series de alta frecuencia opcionales dentro de 120KW pueden satisfacerse, si el diámetro del piñón en la capa endurecida de 900-12000 mm en 2-6 mm, la serie recomendada de frecuencia media de amigos, este conjunto de equipos puede ser Lograr el enfriamiento automático de la rueda dentada, rotación automática, pulverización de agua, movimiento hacia arriba y hacia abajo, un conjunto muy conveniente de equipos y funciones de protección completas, productos libres de contaminación y respetuosos del medio ambiente.


Equipado con una máquina de enfriamiento de herramientas de enfriamiento de CNC: principalmente para completar la rotación de la pieza de trabajo y aumentar la velocidad de forma uniforme, hacia abajo, para lograr los requisitos del proceso de enfriamiento rápido.
1. Fácil de operar: solo una programación, un inicio, todas las estaciones de trabajo se completan automáticamente de acuerdo con el programa preestablecido.
2. El uso de la máquina de enfriamiento vertical, después de enfriamiento, alta calidad del producto, pequeña deformación.
3. Temple de superficie de varias ruedas dentadas usando un sensor de perfil.
4. La calidad del equipo de calentamiento por inducción es estable y confiable, el material duro cumple con la dureza requerida y la capa endurecida está calificada.


Los principales componentes del equipo de enfriamiento para piñones de serie de media frecuencia incluyen:
1. Fuente de alimentación de calefacción por inducción de frecuencia media Serie XXZP-200 de equipos de frecuencia intermedia
2. Máquinas herramienta de temple especial para discos: las principales características son una gran capacidad de carga, un gran diámetro de giro, caída rápida en el agua, diseñado específicamente para piezas de disco.
3. Sistema de enfriamiento de doble ciclo: enfriamiento de los componentes internos de la fuente de alimentación, el circuito cerrado no está contaminado, el medio circulante es agua pura y no hay escamas.
4. Dispositivo de enfriamiento líquido de enfriamiento: Se puede combinar con una torre de enfriamiento cerrada para formar una estructura de doble bucle para enfriar el medio de enfriamiento. Es fácil de reciclar y estabilizar la temperatura del líquido de enfriamiento, lo que garantiza la calidad de enfriamiento.

Si necesita más información del producto, video y otra información, contáctenos a tiempo, busque "China-Cheng-Cheng", profesional y más dedicado a servirlo.


Hot Tags: completar el equipo de enfriamiento de piñón, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados