Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento de engranajes

El equipo de enfriamiento de engranajes incluye fuente de alimentación de enfriamiento de alta frecuencia, herramientas especiales de enfriamiento de CNC y sistema de enfriamiento de doble ciclo. Hay muchos tipos de fuente de alimentación de enfriamiento de alta frecuencia, y la potencia es diferente ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de enfriamiento de engranajes incluye fuente de alimentación de enfriamiento de alta frecuencia, herramientas especiales de enfriamiento de CNC y sistema de enfriamiento de doble ciclo. Hay muchos tipos de suministro de energía de enfriamiento de alta frecuencia, y la potencia es diferente. El tamaño de potencia se determina de acuerdo con el tamaño del diámetro del engranaje y la capa endurecida; Las máquinas de enfriamiento CNC se pueden programar automáticamente; los sistemas de enfriamiento de doble ciclo se usan para enfriar el equipo. Este conjunto de equipos puede calentar el engranaje interno con un diámetro de 300 mm o menos. En general, ¡oh, la eficiencia global de enfriamiento es buena, y la capa dura templada también es uniforme! ¡Por lo tanto, preferimos apagar el calor de toda la pieza de trabajo!


Tomando como ejemplo un diámetro grande (diámetro 600 mm), observe la selección y los parámetros técnicos de este conjunto de equipos:
La configuración del dispositivo incluye (1 + 2 + 3 + 4):
1. fuente de alimentación de calefacción por inducción de frecuencia media serie XXZP-200 de equipo de enfriamiento de frecuencia intermedia
2. Máquinas herramienta de temple especial para discos: las principales características son una gran capacidad de carga, un gran diámetro de giro, caída rápida en el agua, diseñado específicamente para piezas de disco.
3. Torre de enfriamiento cerrada: enfría los componentes internos de la fuente de alimentación. El circuito cerrado no contamina y no bloquea. El medio circulante es agua pura y no se escala.
4. Dispositivo de enfriamiento líquido de enfriamiento: Se puede combinar con una torre de enfriamiento cerrada para formar una estructura de doble bucle para enfriar el medio de enfriamiento. Es fácil de reciclar y estabilizar la temperatura del líquido de enfriamiento para garantizar la calidad de enfriamiento.


Características y parámetros técnicos principales del equipo:

modelo

Fuente de alimentación

potencia de entrada

Rango IF

Tasa de obligación

Corriente de entrada

Dimensiones mm

XXZP-200

Trifásico 380V

50-60Hz

200KW

2-8KHz

100%

300 A

Armario de control principal: 530 × 760 × 1660

Gabinete del transformador: 500 × 800 × 580


Las características principales y los principales parámetros técnicos de las herramientas de enfriamiento CNC especiales:
El uso del sistema de control digital, el rendimiento avanzado, el posicionamiento preciso y fácil de usar, puede cumplir los requisitos de temple de piezas de trabajo complejas en la mayor medida posible. Heavy-duty, diseñado para piezas de disco. Se puede aplicar una rigidez general suficiente a los requisitos de giro de carga de los engranajes de trabajo pesado, engranajes grandes y ruedas dentadas. El dispositivo tiene suficiente diámetro de giro y la velocidad de entrada de agua rápida del dispositivo es de 100 mm / segundo; es adecuado para el enfriamiento rápido general. Alto grado de automatización, de acuerdo con la programación del proceso de la pieza de trabajo, calentamiento automático, rotación, pulverización de agua, cayendo rápidamente al agua.


Parámetros del modelo

PS-300

PS-500

PS-800

PS-1000

La altura máxima de la pieza de trabajo

≤500mm

≤500mm

≤500mm

≤500mm

Diámetro rotativo

300 mm

500 mm

800 mm

1000 mm

capacidad de peso

150 mm

300 mm

1000 mm

1500 mm

Velocidad de deslizamiento

2-60mm / s

2-60mm / s

2-60mm / s

2-60mm / s

La tasa de disminución más rápida

200 mm / s

200 mm / s

200 mm / s

200 mm / s


Las ventajas de los equipos de enfriamiento de engranajes grandes:
l La calidad del equipo de calentamiento por inducción es estable y confiable, y el material duro cumple con la dureza requerida del material. La capa endurecida está calificada.
l Fácil de operar: solo necesita programarse y encenderse una vez. Todas las estaciones se completan automáticamente según el programa preestablecido.
l Nuestra compañía puede ir al sitio para instalar y depurar y puede configurar varios sensores para satisfacer las diversas necesidades de varias piezas de trabajo.


Hot Tags: equipo que apaga el engranaje, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados