Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Engranaje de equipo de calefacción de superficie

Superficie calefacción equipo, apagando el equipo, principalmente su superficie tratamiento térmico Temple, después del engranaje engranaje resistencia al desgaste superficial, que apaga después apagando el engranaje de la vida no se apaga 3 - 5 veces, mejorar la vida de la pieza de trabajo, mejorar la competencia en el mercado, tasa de Este equipo incluye tres partes...

Chatea ahora
Products Specifications:

Superficie calefacción equipo, apagando el equipo, principalmente su superficie tratamiento térmico Temple, después de engranajes engranaje de resistencia al desgaste superficial, que apaga después apagando el engranaje de la vida no se apaga 3 - 5 veces, mejorar la vida útil de la pieza de trabajo, mejorar la competencia en el mercado Velocidad, este sistema de equipo incluye tres partes principales, alta frecuencia, amortiguamiento de fuente de alimentación, CNC máquinas de herramientas, que apaga y sistema de enfriamiento, estos tres se combinan para lograr el amortiguamiento automático de la superficie del engranaje, máquina CNC de amortiguamiento sólo requiere una programación, fácil de usar, este equipo tiene alta eficacia del trabajo y realiza rotación y arriba y abajo del movimiento.


Engranajes comunes superficie equipo de calefacción, recomendamos series de alta frecuencia, apaga la capa dura de 1-2mm, hoy la serie de alta frecuencia como un ejemplo:
(1) endurecido engranajes: diámetro hasta 400mm; ancho de diente hasta unos 100 mm; piñón del rodillo de manga apagado puede se apagará: Φ500mm. Una vez apagado.
(2) dureza de los materiales de amortiguamiento debe alcanzar la mesa apagando, apagando profundidad 1-2mm;


Primero, superficie de engranajes completos de uso de equipo de calefacción:
1, para cumplir con los requisitos de enfriamiento de varios engranajes, ejes y otras piezas mecánicas, tecnología madura, aseguramiento de la calidad, reclínese por favor confiado que el uso.
2. el sensor adopta un sensor de tipo de perfil, y la capa de amortiguamiento es explorada y apagada al mismo tiempo. La dureza y la profundidad de capa de amortiguamiento pueden cumplir los requisitos.
3, puede cumplir con el diámetro de 150mm superficie amortiguamiento requisitos.
4. puede cubrir la marcha apagando el requerimientos de diámetro de dientes redondos cerca de 250.


En segundo lugar, características del equipo de calefacción de la superficie del engranaje:
1, uso de IGBT como el dispositivo principal, inversor de puente completo; 100% diseño del ciclo de deber, la operación continua.
2, función de protección perfecto, alta confiabilidad; tamaño pequeño, peso ligero, instalación simple, operación fácil.
3, el uso automático de la frecuencia de seguimiento y control de lazo cerrado de varios canales.
4, vuelva a colocar la llama oxi-acetileno, horno de coque, sal baño estufa, estufa de gas, aceite de calefacción estufa y otros métodos.
5, control remoto y la correspondiente medición de temperatura infrarroja, control automático de temperatura, mejorar la calidad de la calefacción y simplificar la operación de los trabajadores.

Si necesita información más detallada, póngase en contacto con nosotros, por favor, busque la marca "China-Link", debido a la concentración, así que somos más profesionales!


Hot Tags: superficie del engranaje calefacción fabricantes de equipos, China, fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio
productos relacionados