Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calentamiento superficial de rodillo

Equipo de calentamiento de superficie de rodillos, el calentamiento general del rodillo, debido al mayor diámetro de la pieza de trabajo, capa dura endurecida, por lo que recomendamos el suministro de energía de calefacción en serie, con IGBT como los componentes principales, ahorro de energía, ahorro de energía ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El calentamiento de la superficie del rodillo completa la potencia de los equipos, el calentamiento rápido, la capa endurecida profunda, el apagado profundo de piezas de trabajo grandes, la apariencia de gran superficie de grandes piezas que amortiguan. Los componentes principales:
1. Fuente de alimentación de enfriamiento de alta frecuencia y frecuencia media.
2. Herramientas especiales de enfriamiento de disco: Las principales características son una gran capacidad de carga, un gran diámetro rotativo, caída rápida en el agua, diseñado para piezas de tipo disco.
3. Torre de enfriamiento cerrada: enfría los componentes internos de la fuente de alimentación, el circuito cerrado no contamina y no bloquea, el medio circulante es agua pura, no escala.
4. Dispositivo de enfriamiento líquido de enfriamiento: Se puede combinar con una torre de enfriamiento cerrada para formar una estructura de doble circuito para enfriar el medio de enfriamiento. Es fácil reciclar y estabilizar la temperatura del líquido de enfriamiento a fin de garantizar la calidad de enfriamiento.


Las ventajas de elegir el equipo de calentamiento de rodillo de superficie "Ling-Cheng Brand" son las siguientes:
1) No es necesario calentar en grupo en la pieza de trabajo, y el calentamiento selectivo se puede realizar localmente, lo que resulta en una menor pérdida de potencia y una menor deformación de la pieza de trabajo.
2) La velocidad de calentamiento es alta, la pieza de trabajo puede alcanzar la temperatura requerida en muy poco tiempo, incluso en 1 segundo. Para que la apariencia de la oxidación y descarburación de la pieza de trabajo sea más ligera, la mayoría de las piezas de trabajo no requieren protección contra gases.
3) Necesario para resolver la frecuencia y potencia del equipo de mediación según la necesidad, y controlar la capa externa endurecida. Por lo tanto, la estructura de martensita de la capa endurecida es más fina, y la dureza, la resistencia y la tenacidad son todas más altas.
4) Se siente que la pieza de trabajo después del tratamiento térmico tiene un área dura y gruesa debajo de la capa dura. Tiene un buen esfuerzo interno de compresión y hace que la pieza de trabajo sea más resistente al estrés y la rotura.
5) El equipo de calefacción es fácil de colocar en la línea de producción, es fácil de lograr rígido y automatizado, fácil de manejar, puede eliminar efectivamente el transporte, ahorrar mano de obra y aumentar la eficiencia de la producción.
6) Una máquina multiuso. Se pueden completar los procesos de templado, recocido, templado, normalización, templado y otros tratamientos térmicos, y se pueden completar soldaduras, fundiciones, dispositivos térmicos, eliminación de calor y penetración térmica.
7) Fácil de usar, simple de operar, listo para abrir o detener en cualquier momento. No hay necesidad de calentar.


El equipo de calentamiento de superficie de rodillo es ampliamente utilizado:
(1) Engranajes: Prácticamente utilizado para engranajes de Φ600 mm o así; Temple de piñón de la manga de Φ800mm; Atenuación de la dureza para alcanzar los requisitos de material, profundidad de temple 2 mm-6 mm; Un solo diente se puede apagar con un módulo de alrededor de 50.
(2) Piñones: es práctico para ruedas dentadas con Φ900 mm o menos; la dureza de temple alcanza los requisitos de material, profundidad de enfriamiento de 2 mm a 6 mm;
(3) Tipo de eje: Se utiliza para temple de eje de gran diámetro de mm 250 mm, la profundidad de capa endurecida es de 2 mm a 6 mm y la dureza alcanza la dureza de temple de mesa requerida por el material.
(4) temple de otras partes grandes: templado de la barra de torsión del automóvil, enfriamiento de la rueda de guía, enfriamiento del cojinete de rodillo, etc.
(5) Para calentar antes de forjar el molde, material de la barra: Φ50 mm por encima de la diatermia en barra, 70 de acero cuadrado en la calefacción;
(6) corte de soldadura en línea, soldadura de protección, etc.


Hot Tags: equipo de calefacción superficial del rodillo, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados