Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de calefacción de superficie del piñón

Los equipos completos de calentamiento de superficie de piñón, calentamiento de la superficie es temple superficial, su objetivo principal es mejorar la dureza de la superficie de la pieza de trabajo, la superficie del piñón templado 1-1.5 mm endurecido área dura, mejorar su vida útil, no se apaga piñón 3 -5 veces...

Chatea ahora
Products Specifications:

Los equipos completos de calentamiento de superficie de piñones, calentamiento de superficie es enfriamiento de superficie, su propósito principal es mejorar la dureza de la superficie de la pieza de trabajo, la superficie del piñón apagada será 1-1.5mm área de capa dura de enfriamiento, mejorar su vida útil, no se apaga piñón 3-5 veces. Este conjunto de equipos también incluye tres partes principales, a saber, la fuente de alimentación de enfriamiento (dividida en series de alta frecuencia y de potencia de enfriamiento de serie de media frecuencia, de acuerdo con los diferentes requisitos de proceso para elegir), máquina de enfriamiento CNC (principalmente para lograr la rotación y movimiento hacia arriba y hacia abajo, puede ser más uniforme Calentamiento de piezas de trabajo, programación de una sola vez, operación automática), sistema de enfriamiento de dos ciclos (usado principalmente para circulación de agua y refrigerante en equipos de enfriamiento), este equipo tiene un alto grado de automatización, y la pieza de trabajo templada tiene una dureza uniforme.


Los componentes principales del equipo completo de la calefacción de la superficie del piñón:
1. Fuente de alimentación de enfriamiento de alta frecuencia y frecuencia media.
2. Herramientas especiales de enfriamiento de disco: Las principales características son una gran capacidad de carga, un gran diámetro rotativo, caída rápida en el agua, diseñado para piezas de tipo disco.
3. Torre de enfriamiento cerrada: enfría los componentes internos de la fuente de alimentación, el circuito cerrado no contamina y no bloquea, el medio circulante es agua pura, no escala.
4. Dispositivo de enfriamiento líquido de enfriamiento: Se puede combinar con una torre de enfriamiento cerrada para formar una estructura de doble circuito para enfriar el medio de enfriamiento. Es fácil reciclar y estabilizar la temperatura del líquido de enfriamiento a fin de garantizar la calidad de enfriamiento.


Equipo de calefacción de superficie de piñones para:
1. Satisfacer los requisitos de enfriamiento de varios engranajes, ejes y otros componentes mecánicos, tecnología madura, garantía de calidad, puede estar seguro de que el uso.
2. El sensor adopta un sensor de tipo de perfil y escanea y apaga mientras rocía agua. La profundidad de la capa de dureza y temple puede cumplir los requisitos.
3. Puede cumplir con los requisitos de enfriamiento superficial de 150 mm de diámetro.
4. Puede cumplir con los requisitos de enfriamiento de engranajes de aproximadamente 250 dientes redondos.


Los parámetros técnicos de los equipos de calentamiento de superficie de los piñones son los siguientes:
Los parámetros técnicos de la fuente de alimentación de apagado son los siguientes:
Número de modelo: XXGP-120
Potencia de entrada: 120KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V
Frecuencia de oscilación: 25-35KHZ
Presión del agua de refrigeración: 0.2-0.3mpa3
Volumen: 225 × 480 × 450 mm3
256 × 600 × 540 mm3


Los juegos completos de equipos de calefacción por superficie de piñones también son adecuados para una variedad de templado de engranajes, enfriamiento de piñones, temple de eje, temple de pasadores, temple de guía de máquina herramienta, acero redondo a través de forjado en caliente
Compromiso de servicio de equipo de calefacción superficie de piñón
1. Servicio a largo plazo para la calidad del producto, orientación técnica para productos, instalación y puesta en marcha de equipos.
2. Llevar a cabo capacitación técnica para los operadores.
3. Implementar la política de tres paquetes de productos, mantenimiento gratuito dentro de un año, provisión a largo plazo de servicios técnicos y repuestos.


Hot Tags: equipo de calefacción superficial del piñón, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados