Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de horno de fundición de aluminio y aleación

Equipos de fundición por inducción de aluminio y aleación principalmente para aluminio y aleaciones de aluminio y otras fundiciones de materiales, pero también para otras fundiciones de metales, como acero, hierro, oro, plata, cobre, acero inoxidable, etc., con protección refrigerada por aire, la modificación es simple, material automático, operación simple.

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipos de fusión por inducción de aluminio y aleación principalmente para aluminio metálico y aleaciones de aluminio y otros materiales de fundición, pero también para otras fundiciones de metales, como acero, hierro, oro, plata, cobre, acero inoxidable, etc. con protección refrigerada por aire, modificación es simple, automático Material, operación simple.


Descripción del producto del horno de fusión por inducción de aluminio y aleación
El horno de fundición de aluminio es un nuevo tipo de horno de alta eficiencia y ahorro de energía desarrollado según el proceso de fusión de aluminio. Puede cumplir con los requisitos del proceso de fusión de aluminio: requisitos estrictos de composición de aleación, producción discontinua, gran capacidad de un solo horno, etc., y consumo reducido, reduce la combustión, mejora la calidad del producto, reduce la intensidad de trabajo, mejora las condiciones de trabajo y aumenta la eficiencia de producción . Es adecuado para operaciones por lotes, con la fundición de oro y materiales reciclados.


Características del producto del horno de fusión por inducción de aluminio y aleación
1. Alta eficiencia y ahorro de energía:
La electricidad se utiliza como fuente de energía y su eficiencia de uso es alta.
2. Alta eficiencia térmica:
La combustión combinada de semigestión más el diseño de distribución de aire turbulento tangencial, la combustión segmentada a baja temperatura, la tasa de agotamiento de más del 98%.
3. Estable y confiable:
Operación de micro presión, sin templado y sin fuego.
4. Protección ambiental baja en carbono:
La electricidad y el gas cumplen con los requisitos de protección ambiental, limpios y libres de contaminación.
5 . operación simple:
Protección refrigerada por aire, modificación simple, alimentación automática, operación simple.


Estructura y características del equipo de horno de inducción de aluminio y aleación
1. Adoptar horno de hogar circular y configuración de quemador razonable, la circulación de gas del horno es fuerte, la temperatura del horno es uniforme, no hay sobrecalentamiento local y el fenómeno de sobrecalentamiento, mejorar la calidad del producto, extender la vida útil del horno.
2. Adopción de un horno de cuba: la carga del horno absorbe calor en el horno de cuba para reducir la temperatura de escape en la parte superior del horno y aumenta en gran medida la eficiencia térmica. La carga del horno se precalienta a un estado casi de fusión al entrar en el horno, lo que garantiza una tasa de fusión muy alta y temperaturas muy bajas. Consumo de energía.
3. Precalentador de aire y conducto de aire sándwich de concha de horno: el precalentador de aire absorbe el calor residual del pozo de gas de combustión. El aire precalentado entra al conducto de aire sándwich de la carcasa, precalentamiento y calentamiento adicionales, aumenta relativamente la temperatura ambiente y reduce el horno. La carcasa se calienta, después de que el aire se precalienta puede mejorar la eficiencia de la combustión, la temperatura de la llama y la velocidad, refuerza la circulación del gas del horno y la velocidad de calentamiento.
4. La estructura de la puerta del horno está razonablemente sellada, la puerta del horno no necesita agregar horno; la puerta del horno está sellada herméticamente, el tiempo de apertura es pequeño, la pérdida de calor en el horno es pequeña, no hay ángulo muerto de refinación de la escoria ciega, la operación es conveniente y el entorno operativo es bueno.
5. alimentación superior del horno: alimentación conveniente, baja intensidad de mano de obra, fluctuaciones de temperatura de horno pequeño, larga vida útil de la estufa, la alimentación no ocupa el tiempo de fusión.
6. Adopte un quemador de ahorro de energía de alta eficiencia como fuente de calor, con encendido fácil, aumento rápido de temperatura, alta velocidad de pulverización, combustión segura y bajo coeficiente de exceso de aire.


Hot Tags: equipos de horno de fundición de aluminio y aleación, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados