Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de horno de fusión de frecuencia media

La función del horno de fusión de frecuencia intermedia es bastante poderosa, y puede usarse para calentar y fundir diversos metales como acero, acero inoxidable, hierro, cobre, latón, oro, plata, aluminio, aleación de aluminio y otros metales preciosos. Poder diferente, el volumen de fundición ...

Chatea ahora
Products Specifications:

La función del horno de fusión de frecuencia intermedia es bastante poderosa, y puede usarse para calentar y fundir diversos metales como acero, acero inoxidable, hierro, cobre, latón, oro, plata, aluminio, aleación de aluminio y otros metales preciosos. Poder diferente, el volumen de fundición también es diferente.


Nuestra empresa se especializa en la producción de hornos de fusión de frecuencia intermedia, hornos eléctricos de frecuencia intermedia, hornos de fusión de inducción de frecuencia intermedia, hornos de fundición, hornos de plata fundidos, hornos de fusión de cobre, hornos de fusión de aluminio, hornos de fundición de hierro, hornos de fusión, hornos de fusión de silicio, plomo hornos de fusión, aleaciones de níquel Horno de horno pequeño de alta frecuencia, horno de alta frecuencia, fuente de alimentación con dispositivos de energía importados IGBT, potencia de salida más integrada y miniaturizada, efectiva de más del 90%, ahorro de energía, ahorro de energía que la frecuencia intermedia de SCR tradicional 40% ! ¡Tiempo de fundición de 30-40 minutos en un horno!


Crisol de fusión:
Óxido de magnesio: hierro, acero inoxidable y otros metales no ferrosos
Crisol de grafito de arcilla --- latón, plata, aluminio, etc.
Crisol de grafito puro --- oro, cobre, plata, aluminio, níquel, plomo, etc.


Tipo de equipo de fundición de media frecuencia y capacidad de fundición:
Fundición de hierro, aluminio y acero inoxidable
LC-15 (15KW) Capacidad de fusión 4KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-25 (25KW) Capacidad de fusión 8KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-35 (35KW) Capacidad de fusión 12KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-45 (45KW) Capacidad de fusión 18KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-70 (70KW) Capacidad de fusión 28KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-90 (90KW) Capacidad de fusión 45KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-100 (100KW) Capacidad de fundición 60KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
Capacidad de fundición LC-160 (160KW) Tiempo de fundición 100KG 20-30 minutos


El horno de frecuencia intermedia es un dispositivo de conversión de frecuencia que convierte corriente de frecuencia trifásica en corriente de frecuencia intermedia monofásica. El campo electromagnético induce la pérdida de corriente de Foucault del metal y logra el propósito de calentamiento y fusión. Se utiliza para la fundición, la calefacción y la conservación del calor de metales y aleaciones negros o no ferrosos como acero, cobre, aluminio, zinc y plomo. Principalmente utilizado en la industria de fundición de fundición.


El equipo de horno de fusión de frecuencia media está hecho de materias primas de alta calidad y una buena tecnología de procesamiento, lo que mejora la eficiencia del sistema y estabiliza el rendimiento al mismo tiempo que ahorra energía. Ahora se usa ampliamente en acero inoxidable, acero al carbono, acero aleado y otros metales ferrosos, y cobre, aluminio y otras fundiciones de metales no ferrosos y se utiliza en forja, tratamiento térmico (temple), soldadura, doblado, diatermia metálica, laminado y otros tecnología de procesamiento. Los productos de la compañía son de alta calidad, rendimiento estable y servicio posventa perfecto. ¡Los productos se venden bien en todas las provincias, ciudades, regiones y partes del mercado del sudeste asiático!


Hot Tags: equipo de horno de fusión de frecuencia media, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados