Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Pequeño horno de fundición

Pequeño horno de fundición con IGBT dumping fundición de pequeña capacidad de oro, plata, cobre y aleaciones, la capacidad de fusión general de unos pocos cientos de gramos, unos pocos kilogramos, con la fusión de helio!

Chatea ahora
Products Specifications:

El pequeño equipo de horno de fundición se utiliza para fundir y calentar materiales de metales preciosos como oro, plata, cobre, estaño, aluminio, hierro, acero inoxidable y platino. Capacidad de fusión de 1KG a 250KG. Es principalmente a través del recipiente de crisol para calentar inductivamente el metal precioso y llevar a cabo procesos de fundición, purificación, fundición y otros.


Capacidad y ventajas de la calefacción de horno de fundición principal del horno de fundición pequeño y ventajas:
1. Horno de fusión de alta frecuencia: un solo tiempo de fusión de 1-5 minutos. Adecuado para fundir una pequeña cantidad de metal 1-5 KG de hierro fundido de acero inoxidable Aluminio de platino: 1-2 KG
2. Horno de fusión de frecuencia intermedia: cuando se usa el horno frío, el tiempo de fundición para cada horno es de 40--50 minutos. Cuando se usa el horno caliente, el tiempo de fundición para cada horno es de 20--30 minutos. Adecuado para fundir grandes cantidades de metales o producción. El metal de bajo punto de fusión se derrite más rápido.
3. La temperatura máxima del horno puede alcanzar 1500-2000 grados.
4. La velocidad de calentamiento es rápida y la temperatura es constante después de que la temperatura aumenta.
5. Instalación simple, operación segura, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
6. Ligero, pequeño tamaño, alta eficacia de purificación.
7. Protección total: hay dispositivos de alarma como sobretensión, sobreintensidad de corriente, entrada de calor y escasez de agua, que se controlan y protegen automáticamente.
Voltaje de entrada: monofásico 220V / trifásico 380V


La composición básica del pequeño equipo de fundición:
Incluye fuente de alimentación de alta frecuencia (una máquina o máquina dividida), bobina de inducción y helio.

La composición básica del horno de fusión de frecuencia intermedia:
Incluyendo la fuente de alimentación de frecuencia media, la caja del condensador de compensación y el cuerpo del horno. De acuerdo con los diferentes requisitos de aplicación, también puede incluir termómetros infrarrojos, controladores de temperatura y otros dispositivos; Los hornos de fundición se dividen en tres tipos: hornos de fundición invertida, hornos de fundición de alto rendimiento y hornos de fundición fijos. El horno de fundición volteado se puede dividir en un horno de volteo de tipo mecánico, un horno de volteo eléctrico y un horno de volteo hidráulico según una manera de volcar.


Hot Tags: pequeño horno de fundición, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio

Artículo anterior: Equipo de horno de resistencia

Siguiente artículo: Horno fusorio de la inducción acero

productos relacionados