Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Horno de fusión de inducción de acero inoxidable

El equipo de horno de fusión por inducción IGBT de acero inoxidable utiliza la inducción IGBT para fundir metales como el acero inoxidable. El equipo de horno de fundición de inducción de volcado de frecuencia intermedia consiste en un gabinete de potencia de frecuencia media, un banco de condensadores de compensación, un cuerpo de horno de carcasa de acero, un yugo y un cable de enfriamiento de agua ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo de fusión por inducción IGBT de acero inoxidable para bloque de acero inoxidable, material de barra de acero inoxidable y otro moldeado de fundición de acero inoxidable. También se puede usar para fundir otros materiales como cobre, aluminio, oro y plata.

SI la fusión tiene un buen efecto de agitación electromagnética, que es beneficioso para la fundición de la temperatura del metal y la uniformidad de la organización, lo que es beneficioso para la espuma y reduce las impurezas. El rango de frecuencia es amplio, de 1KHZ a 20KHZ, el lazo de inductancia y la capacitancia de compensación correspondiente pueden diseñarse considerando la cantidad de fusión, el efecto de agitación electromagnética, la eficiencia de calentamiento y el ruido durante la operación, y la frecuencia de salida puede determinarse . Que la frecuencia intermedia SCR, el ahorro de energía al menos un 20%. El equipo es pequeño en tamaño y ligero. La capacidad de fundición oscila entre algunos kilogramos y cientos de kilogramos. El rango de opciones es muy grande. Es adecuado tanto para la producción en fábrica como para la fundición a pequeña escala en escuelas e institutos de investigación.


Características del equipo de fusión por inducción IGBT de acero inoxidable
Serie de equipos de calentamiento por inducción de frecuencia media (15KVA ~ 3000KVA), serie de calentamiento por inducción de frecuencia alta / ultra alta (3.2KVA ~ 320KVA)
Un total de más de 50 modelos para su elección, el producto es ampliamente utilizado en varios tipos de temple de metales y aleaciones y tratamiento térmico de superficie, recocido, soldadura, fundición, forjado en caliente, ensamblaje térmico, pulverización térmica, soldadura de difusión de polímeros y otros tipos de calefacción proceso.


principio de funcionamiento
El equipo de calentamiento por inducción adopta la tecnología de módulo de conversión de frecuencia IGBT importada en estado sólido de Alemania. Después de la salida de corriente de conversión cruzada fuerte, se genera un fuerte campo magnético alterno a través de la bobina de inducción. Bajo la acción del campo magnético, la corriente parásita se forma en la superficie de la pieza de trabajo calentada para calentar rápidamente la pieza de trabajo. Calentamiento instantáneo!


Hot Tags: horno de fusión por inducción de acero inoxidable, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados