Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Horno fusorio de la inducción acero

Hierro y acero inducción IGBT equipo de horno de fusión se desarrolló para la fundición de acero. Adopta el Reglamento de conversión y energía de frecuencia IGBT todo-sólido-estado. El equipo ha diseñado una gama completa de funciones de protección como la protección de sobrecorriente, protección de menores de la corriente...

Chatea ahora
Products Specifications:

Hierro y acero inducción IGBT equipo de horno de fusión se desarrolló para la fundición de acero. Adopta el Reglamento de conversión y energía de frecuencia IGBT todo-sólido-estado. El equipo ha diseñado una gama completa de funciones de protección como la protección de la sobreintensidad de corriente, protección de baja corriente, protección de sobrecalentamiento, protección de sobretensión y cortocircuito. Protección y la protección de pérdida de fase aumentan considerablemente la fiabilidad de los equipos.


En comparación con la tradicional llama proceso de fundición, fundición de la calefacción de inducción tiene evidentes ventajas como ahorro de energía, seguridad y protección del medio ambiente.
Fundición de calefacción de inducción es más eficiente que la llama de calefacción de fundición. Tiene un alto rendimiento por unidad de tiempo. La eficacia de la calefacción es del 30% ~ 50% superior a la llama de calefacción, y la eficacia de la calefacción es alta. Al mismo tiempo, también puede reducir la quemadura bajo de la escala de óxido en la superficie del metal, ahorro de material y más importante aún es el costo, especialmente para el calentamiento de metales preciosos. Por ejemplo, en circunstancias normales, el calentamiento del metal de las piezas por termoconformado, el índice de combustión del metal inductivo climatizada es cerca de 0.5% y la quema de metal calentado por llamas horno es cerca de 1% ~ 3%, lo que significa que el calentamiento por inducción ahorra 2% que llama de la calefacción. % sobre.


Una de las ventajas más destacadas de calefacción de inducción y de la llama de calefacción se refleja en el hecho de que la calefacción de inducción no produce llamas y elimina la posibilidad de peligrosos eventos tales como incendio y explosión. La seguridad se mejora grandemente. Al mismo tiempo, no producen gases de escape y el polvo, como el monóxido de carbono, dióxido de carbono y óxidos de azufre. La radiación externa tiene pocas calorías, de poco ruido y puede purificar el ambiente de trabajo y el nivel de salud puede ser garantizado.


Cáscara de acero media frecuencia horno - 3 toneladas
Eficiencia eléctrica: 62% eficiencia térmica: 75% de pérdida de conversión: pérdida de transmisión de 3%: 5%
Pérdida de transmisión: las pérdidas causadas por los cables y barras suministrada por la fuente de alimentación variable de la frecuencia a la carga son cerca de 2% a 7%.
Pérdida de la conversión: la pérdida de los componentes del convertidor, inductores de filtro, inductores de convertidor y condensadores de compensación en el gabinete de la fuente de energía generalmente es entre 2% y 5%.

Uso del producto
Utilizado principalmente para la fundición de la temperatura y preservación del calor de hierro fundido, acero inoxidable, acero de aleación, no ferrosa de metales (como cobre, aluminio), metales preciosos (tales como oro, plata) acero al carbono, acero de aleación y aceros especiales y puede funcionar en doble operación el alto horno.

Materiales aplicables
Hierro, acero, aluminio, cobre, oro, plata, plomo, etcetera.


Hot Tags: fabricantes de horno, China, de fusión de la inducción acero fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio

Artículo anterior: Pequeño horno de fundición

Siguiente artículo: Equipo de fundición de acero

productos relacionados