Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Trolley Return Furnace Equipment

Los accesorios del equipo de temple del trole son fabricados por reconocidos fabricantes nacionales y extranjeros, con una alta precisión de control, alto grado de automatización, rendimiento estable, fácil instalación y puesta en servicio, y seguridad y confiabilidad ...

Chatea ahora
Products Specifications:

El equipo de temple del trole consiste en un cuerpo de horno y dos partes controladas electrónicamente. La sección del horno incluye principalmente la carcasa del horno, el revestimiento del horno, los elementos de calefacción, las puertas del horno y los carros. La carcasa del horno está soldada con chapa de acero y acero. El revestimiento del horno adopta un ladrillo refractario ultraligero que ahorra energía, fibra de silicato de aluminio y material aislante de alta calidad para formar un revestimiento compuesto. El elemento de calentamiento está enrollado con un cable de resistencia de alta aleación (o cinta) colocado en espiral en el revestimiento y en el ladrillo del trole; el carro puede moverse hacia adelante y hacia atrás para facilitar la carga y descarga, y se mejora el novedoso sellado automático entre el armazón del horno y el armazón del horno. Rendimiento de sellado; la elevación y el descenso de la puerta y el carro son accionados por el mecanismo de desaceleración eléctrica; la placa inferior del horno es una fundición de acero resistente al calor, y el mecanismo de descarga basculante del carro es opcional. La parte de control electrónico incluye principalmente control de temperatura y operación. El control de temperatura adopta un programa de microordenador inteligente para controlar la temperatura, y está equipado con un registrador para registrar la curva completa del proceso, y puede ser una alarma de sobrecalentamiento; la operación adopta el botón más la pantalla de luz para realizar el control del movimiento del carro, el encendido y apagado del elemento calefactor y la elevación y descenso de la puerta del horno. ¡Y con los dispositivos de enclavamiento, cuando la puerta del horno se eleva o cierra en una posición determinada, el carro se puede operar de manera segura y confiable!


Equipo de horno de retorno de carretilla ---- sistema de control de temperatura
El sistema de control de temperatura consta de un termopar, un instrumento inteligente de control de temperatura, un relé de estado sólido y un medidor de potencia.
Con el termopar de tipo K, el rango de temperatura es de 0-1100 ° C, y el termopar está conectado con un instrumento inteligente de control de temperatura para lograr el ajuste PID, realizando la supervisión del tiempo y el trabajo de alarma de sobretemperatura. El instrumento de control de temperatura tiene un panel de visualización. Mediante una programación razonable y la configuración de parámetros del instrumento de control inteligente, la corrección de temperatura y temperatura se puede configurar para lograr el mejor control de la zona de temperatura del horno, y el control de temperatura automático se puede utilizar para lograr una mejor estabilidad de temperatura. .
El sistema de control eléctrico se puede dividir en dos partes: el circuito de alimentación principal de calefacción y el circuito de control. El diseño de la parte eléctrica tiene las siguientes características:
Los accesorios del equipo de temple del trole son fabricados por reconocidos fabricantes nacionales y extranjeros, con alta precisión de control, alto grado de automatización, rendimiento estable, fácil instalación y puesta en marcha, seguros y confiables.
El instrumento de control de temperatura adopta el regulador PID, este instrumento tiene una operación simple, funciones básicas perfectas, cuatro pantallas LED grandes, parámetros de autoajuste PID.

Para obtener más información sobre los parámetros técnicos y las imágenes y más videos del equipo de atemperación del carro, contáctenos.


Hot Tags: equipo de horno de retorno de carretilla, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados