Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de enfriamiento axial

Los juegos completos de enfriamiento del árbol de levas tienen un alto grado de automatización, lo que resuelve el problema fundamental de que las raíces del árbol de levas no se han apagado antes del incendio, y el efecto es bueno ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo de enfriamiento de árbol de levas, proceso de enfriamiento de árbol de levas incluye: equipo de calentamiento por inducción de 80KW o 120KW Un conjunto de máquina de enfriamiento vertical CNC para completar el calentamiento de la pieza, rotación y velocidad uniforme hacia arriba, hacia abajo, para lograr un funcionamiento completo del árbol de levas. requisitos. Este conjunto de equipos incluye un dispositivo de calentamiento por inducción, una máquina de enfriamiento CNC vertical y tres sistemas de enfriamiento.


Equipo de calefacción de inducción del árbol de levas equipo de calefacción-120 principales parámetros técnicos:
Potencia de operación monofásica 380V / 50Hz Flujo de agua de refrigeración (unidad principal) 32L / Min (0.1MPa)
Rango de voltaje de operación 360V / 420V Flujo de agua de refrigeración (transformador) 29 L / Min (0.1MPa)
Corriente de entrada máxima 120A Presión de enfriamiento 0.1 ~ 0.3Mpa
Potencia de salida máxima 80KW Peso del host 70Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz Peso del transformador 90kg
Eficacia 90% Dimensiones del host (mm3) 600 × 480 × 1360
Continuidad de la carga 100% Dimensiones del transformador (mm3) 500 × 800 × 580

Embalaje de equipos: embalaje de madera


Árbol de levas quenching equipo CNC quenching máquina
Las principales características de las herramientas de enfriamiento de CNC:
1. La máquina adopta el sistema de control digital industrial de PC, que tiene un rendimiento avanzado, una depuración conveniente y puede cumplir con los requisitos de enfriamiento de piezas complejas en la mayor medida posible.
2, la máquina puede lograr el método de extinción: extinción de escaneo continuo, mientras que el apagamiento, subsección escaneo de escaneo continuo (segmento por el grado de ajuste, sin el interruptor de límite, el mismo a continuación), subsección al mismo tiempo que apagar.
3, la pieza de trabajo típica para la máquina herramienta (en el rango de tamaño correspondiente) Eje: una variedad de ejes, eje de paso, eje de engranaje, árbol de levas, eje, partes del tipo de disco del círculo exterior, la cara del extremo.
4, sistema de control eléctrico de la máquina-herramienta reservado apague la interfaz de control del agua de calefacción y de enfriamiento. El proceso de enfriamiento y el proceso de enfriamiento se pueden controlar de acuerdo con los requisitos del proceso.


La función principal del sistema de enfriamiento del equipo de enfriamiento del árbol de levas es enfriar el equipo y el refrigerante, que se selecciona de acuerdo con la capacidad de enfriamiento del usuario.
El alcance principal de la aplicación de enfriamiento de juegos completos de equipos para árbol de levas: tratamiento térmico templado para ejes, cigüeñales, ejes oscilantes, árboles de levas, ejes huecos, ejes estriados, ejes medianos, ejes de dirección, ejes de transmisión, ejes de engranajes y ejes de tornillo. Engranajes: engranajes de herramientas eléctricas, engranajes automotrices, engranajes marinos, paracaídas, piñones y engranajes agrícolas que apagan el tratamiento térmico.


Servicio posventa de los fabricantes de equipos de enfriamiento de árbol de levas:
1. Orientación técnica, instalación y puesta en marcha del producto.
2. Llevar a cabo capacitación técnica para los operadores.
3. Implementar la política de tres paquetes en productos, mantenimiento gratuito dentro de un año, provisión a largo plazo de servicios técnicos y repuestos.


Hot Tags: equipo de temple axial, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados