Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Sistema completo de Rectificadoras de ejes nervados apagando el equipo

El árbol de levas Temple completo sistemas de equipo tienen un alto grado de automatización, que resuelve el problema fundamental que las raíces del árbol de levas no han sido apagadas ante el fuego, y el efecto es bueno.

Chatea ahora
Products Specifications:

El eje de la tira apagando el equipo está especialmente diseñado para el tratamiento superficial de calor y enfriamiento del eje spline. Puede realizar la programación de una sola vez, apagando el spray barrido automático, producción rápida y alta eficiencia. Este sistema de equipo incluye principalmente 120 alta frecuencia amortiguamiento alimentación CNC apaga la herramienta de máquina y sistema de enfriamiento. Los tres se combinan para lograr el tratamiento automático de calor apagando proceso, enfriamiento uniforme y la vida útil de la superficie del eje spline después de amortiguamiento se incrementa de 3 a 5 veces.


Rectificadoras de ejes nervados apagando el equipo apagando el proceso:apagando el equipo de apoyo vertical CNC apagando la máquina utiliza un sensor de anillo, Rectificadoras de ejes nervados montado en la máquina de amortiguamiento, como cambiar el mando de lanzadera, de alta frecuencia Rectificadoras de ejes nervados se levantaron automáticamente al sensor de anillo, calefacción automática rotativa, spray de agua caída de amortiguamiento, automático a la posición original. El borde del agua que apaga, mediante este proceso de enfriamiento, puede garantizar la profundidad de capa endurecida y enfriamiento dureza.

Rectificadoras de ejes nervados apaga características principales del equipo:
1. el uso del sistema de control digital, funcionamiento avanzado, fácil de usar, colocación exacta, con conexión simultánea, segmentado conexión, segmentación y otras funciones de amortiguamiento.
2. alto grado de automatización, de acuerdo con el proceso de objeto de programación, calefacción automática, rotación, aerosol, rápido retorno de agua.
3. diversificada amortiguamiento métodos continuos análisis de amortiguamiento, para que el amortiguamiento de eje todo la capa dureza uniforme y consistente.
4. puede ser utilizado para eje, discos, pin, engranajes y otras piezas de Temple por inducción, alta precisión y larga vida.
5. la frecuencia del equipo puede basarse en el de pieza de trabajo requisitos, generalmente de 15-35KHz, conveniente endurecido capa de usuario de 2 a 6mm, moderado de la capa endurecida. La dureza cumple con los requisitos y la deformación es pequeña. La velocidad es 1/3 más rápido que la frecuencia media de thyristine.
6. el sensor es un sensor de la abrir-cierra el tipo, que no es necesario retirar la pieza de trabajo durante el templado. El sensor de hebillas directamente el círculo exterior de la pieza de trabajo


Rectificadoras de ejes nervados amortiguamiento parámetros técnicos principales del equipo:
Funcionamiento de potencia monofásicos 380V/50Hz enfriamiento caudal (unidad principal) 32L/Min (0.1MPa)
Flujo de agua de enfriamiento de 360V/420V voltaje gama (transformador) de funcionamiento 29 L/Min (0.1MPa)
Máxima de entrada presión de enfriamiento actual 120A 0,1 ~ 0.3Mpa
Salida máxima potencia 80KW Host peso 70Kg
Frecuencia de oscilación 15 ~ 35KHz transformador peso 90
Eficiencia 90% Host dimensiones (mm3) 600 × 480 × 1360
Continuidad de carga 100% transformador dimensiones (mm3) 500 800 × 580
Embalaje de equipo: envases de madera

Si necesita saber más fotos, vídeo e información de productos pueden contactar con nosotros en el tiempo, oh, con QQ1612517284 o puede ser 13014650631 WeChat.


Hot Tags: sistema completo de enfriamiento fabricantes de equipos, China, Rectificadoras de ejes nervados fábrica, modificado para requisitos particulares, el precio
productos relacionados