Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo de Temple de Superficie de Eje Óptico

El equipo de enfriamiento de la superficie del eje óptico puede realizar un tratamiento térmico superficial en el eje óptico con un diámetro de 20 mm a 400 mm y una longitud ilimitada. La tecnología de proceso de temple por tratamiento térmico se puede utilizar para configurar el equipo según la longitud y el diámetro de la pieza de trabajo ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Los equipos completos de extinción de superficies de eje óptico incluyen tres partes, una fuente de alimentación de enfriamiento, una máquina de enfriamiento CNC y un sistema de enfriamiento.
Apagado de eje óptico Proceso de enfriamiento completo del equipo: la pieza de trabajo se monta en la máquina de enfriamiento, una vez instalada la tarjeta, siempre que el interruptor de avance, la pieza de trabajo se eleve automáticamente a la bobina de inducción de anillo, la pieza gire automáticamente mientras gira. movimiento ascendente (sincronización automática Calentamiento, enfriamiento rápido, caída automática a la posición original, reemplazo manual de la pieza de trabajo.) El sensor se rocía con agua para que, una vez calentada la pieza hasta la temperatura de enfriamiento, la válvula solenoide de chorro de agua pueda abrirse automáticamente para rociar agua. Esto asegura la profundidad de la capa endurecida y la dureza templada.


Equipo de temple de superficie de eje óptico --- Principales ventajas de la máquina de enfriamiento CNC: control digital, de acuerdo con las necesidades del proceso de enfriamiento y control de proceso, enfriamiento continuo de escaneo, enfriamiento simultáneo, extinción de escaneo continuo subsección, enfriamiento simultáneo de subsección Espera. El equipo adopta un cuerpo de estructura de perfil, que es de bajo costo, ligero de peso y económico y práctico.


Las principales características del equipo:
1. Adopte el sistema de control digital, con un rendimiento avanzado, uso conveniente, posicionamiento preciso, y puede cumplir con los requisitos de temple de piezas de trabajo complejas en la mayor medida.
2. Métodos de extinción diversificados, extinción de escaneo continuo, mientras se segmenta la segmentación, el apagamiento continuo del escaneo, la extinción simultánea de la subsección.
3. puede apagar la superficie de las partes del eje, discos, agujeros, cara y otras partes.
4. un alto grado de automatización, de acuerdo con la programación del proceso de la pieza de trabajo, calentamiento automático, rotación, pulverización de agua, retorno rápido.


El alcance de la aplicación principal de la superficie del eje óptico que apaga conjuntos completos de equipos: tratamiento térmico templado de varios tipos de engranajes, ejes (ejes escalonados, ejes de engranajes, árboles de levas y semiejes) de piezas en forma de disco como el círculo exterior y el extremo cara.


Hot Tags: equipo de temple de superficie de eje óptico, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio

Artículo anterior: Equipo de soldadura Picker de carretera

Siguiente artículo: Equipo de pulido de sierra

productos relacionados