Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Equipo Semi Axle Quenching

Gama principal de la aplicación del equipo que neutraliza del semi-árbol automotriz:
1. Forjado de permeabilidad de acero redondo con un diámetro de 700 mm o menos, 750 kg por hora
2. el eje se puede templar al diámetro por debajo del temple de eje de 250 mm, profundidad de temple de 2-6 mm.

Chatea ahora
Products Specifications:

Equipo completo de extinción de semiejes para automóviles, este equipo está equipado con protección completa de circuito cerrado, y la velocidad de protección es de nanosegundos: (1/1000000 de segunda clase) para garantizar que el circuito principal de este equipo funcione normalmente y que el dispositivo principal sea no dañado Existen medidas de protección tales como la temperatura del agua, la presión, el voltaje y la corriente para garantizar el funcionamiento normal del equipo. Industrias de aplicación principal de equipos: fábrica de piezas estándar, fábrica de maquinaria, fábrica de herramientas de máquina, fábrica de herramientas de hardware, fábrica de pernos de alta resistencia, fábrica de engranajes, fábrica de cojinetes y así sucesivamente.


Semi-eje que apaga los juegos completos de equipos para automóviles Descripción general de la aplicación principal: formando flexión, cabeza del muelle, perforación, perforación plana; deformación del tubo, doblado del soporte, perforación del tubo de acero, vario acero redondo, vario acero cuadrado, acción de la barra, tortas redondas, tubos redondos, placas de acero, anillos de acero, sujetadores, pernos y tuercas de alta resistencia, pernos y tuercas, cojinetes, anillos del transporte , bridas, ejes transversales, árboles de levas, ejes de eje, horquillas con bridas, uniones universales, etc. Tales como la pieza de trabajo a través de la forja en caliente.


Las principales ventajas del equipo:
◆ La velocidad de calentamiento es rápida, y la productividad de los equipos de calefacción se puede duplicar, y se puede combinar con otros equipos de proceso para formar una línea de producción continua.
◆ El tiempo de calentamiento es corto, la eficiencia es alta, la eficiencia del horno de inducción puede alcanzar 60% -70%, la eficiencia del horno de fusión por inducción puede alcanzar 65% -75%, mientras que la eficiencia de calentamiento del horno de llama es solo alrededor del 20%, la eficiencia de calentamiento del horno de resistencia es solo de alrededor del 40%
◆ Cuando se utiliza el método de calentamiento por inducción para calentamiento antes de termoformado, debido a la alta velocidad de calentamiento, el tiempo de calentamiento es corto, la tasa de combustión de la escala de óxido producida por el blanco es 0.5% -1% y la tasa de combustión del metal de la llama el horno es del 3% y el calentamiento por inducción. El horno ahorra un 2% de material en comparación con el horno de calentamiento por llama y, al mismo tiempo, mejora la vida útil de los troqueles de forjado.
◆ Si se utiliza un horno de calentamiento por inducción en un taller de trabajo en caliente, la temperatura del taller se reducirá en gran medida debido a la menor pérdida de calor y se mejorarán las condiciones de trabajo del taller. Debido a que el calentamiento por inducción no genera humo y humo, el ambiente de trabajo del taller se purifica.


Este es el conjunto de "equipos de extinción automática de semiejes" que se presentará hoy. Consiste en la fuente de alimentación de enfriamiento, máquina de enfriamiento CNC (se divide en tipo vertical y horizontal) y sistema de enfriamiento. Puede realizar procesos automáticos y producción. ¡Ciclo de producción rápido y de alta eficiencia, eliminando la necesidad de tediosas y manuales imágenes de productos y videos, puede contactarnos!


Hot Tags: equipo de temple de eje semi, China, fabricantes, fábrica, personalizado, precio
productos relacionados