Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Todo tipo de equipo de temple de tubos de acero

Todas las clases de equipos de temple de pared de tubería de acero se utilizan principalmente para templar la superficie interna de la tubería de acero para aumentar su dureza superficial. Es adecuado para la pared interna de la tubería de la bomba, la pared interior de la tubería de desgaste, la pared interna de la tubería de la pluma y la pared interna de varios tamaños de la tubería de acero ...

Chatea ahora
Products Specifications:

Todo tipo de tubos de acero que apagan los juegos completos de los equipos utilizando nuestra empresa de equipos especiales de calentamiento por inducción, enfriamiento mediante baja pérdida, estructura de sensor coaxial de alto aislamiento, sensorial frontal con conexión rápida, fácil de usar. También se puede usar para una variedad de: equipo de temple de pared de tubería de acero sin costura, equipo de enfriamiento de pared de tubería de bomba de helio, equipo de enfriamiento de agujero largo.

Las indicaciones técnicas que se pueden lograr son: dureza de temple: HRC 55, velocidad de enfriamiento de temple: 300-400 mm / min, profundidad de la capa endurecida: 1,5-1,8 mm, y temperatura del agua de enfriamiento inferior a 45 ° C.


Todas las clases de tubos de acero que apagan equipos completos en el equipo: para llevar a cabo una variedad de temple de pared de tubo de acero, equipo de temple de pared de tubo de acero sin costura, equipo de enfriamiento de pared de tubo de bombeo, equipo de endurecimiento de agujero, equipo de endurecimiento de largo calibre también tienen dos movimientos:

1. El primero es la rotación: el propósito es el temple uniforme, como la junta a tope bipolar del sensor y el sensor en torno a una ligera diferencia, la parte superior del agua, el agua inmediatamente se agacha. La parte inferior siempre está empapada en agua. Todos estos factores se resuelven por rotación.
Velocidad de rotación: alrededor de 120 rpm, menos de lo requerido. Ser alto puede causar temblores fácilmente (la rectitud del tubo en sí no es demasiado alta). Necesita regulación de velocidad continua.

2. Tubo de acero sin costura a lo largo del eje hacia adelante y hacia atrás. El avance es para el enfriamiento, la velocidad es de 100 mm a 500 mm / min, la carrera axial de 4000 mm, la regulación de velocidad continua. Con la función de retracción rápida, la velocidad puede ser de aproximadamente 3000 mm por minuto, necesita regulación de velocidad continua.
Además, la tubería y el ángulo horizontal de 5 ° C para garantizar la descarga suave de agua, no hay agua en la tubería para garantizar la uniformidad de la capa dura endurecida. Nuestra empresa es un equipo auxiliar, este conjunto de equipos de preocupación y esfuerzo!


Hot Tags: todas las clases de equipo que apaga de la tubería de acero, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Artículo anterior: Engranaje de equipo de calefacción de superficie

Siguiente artículo: Gratis

productos relacionados