Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Conoces el propósito del endurecimiento por inducción de piezas mecánicas?

¿Conoces el propósito del endurecimiento por inducción de piezas mecánicas?
3. Reducir la distorsión
Debido al largo tiempo de proceso, el engranaje cementado tiene una gran distorsión después del enfriamiento; mientras que el endurecimiento por inducción del engranaje, especialmente el enfriamiento progresivo sincrónico de doble frecuencia (SDF), el tiempo de proceso es corto, la distorsión es pequeña, se mejora la precisión del engranaje y se reduce el ruido.
4. ahorro de energía, ahorro de material, ahorro de mano de obra y protección del medio ambiente
El uso de acero de baja permeabilidad para la fabricación de engranajes y otras piezas, el endurecimiento por inducción, es en primer lugar elementos sin aleación de acero, lo que ahorra costos de materiales; el calentamiento por inducción es calentamiento y enfriamiento local, corto tiempo, por lo que ahorra mucha energía; el enfriamiento por inducción puede lograr una producción automatizada en línea. Esto ahorra mano de obra, sin aceite, sin emisiones nocivas y más protección ambiental.
5. Reemplace la cementación profunda
La cementación profunda es un proceso de ciclo largo y alto consumo de energía. En los últimos años, los países extranjeros han desarrollado con éxito el endurecimiento por inducción para reemplazar la carburización profunda, que ha logrado buenos resultados.