Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

Máquina de alta frecuencia que apaga problemas comunes y que resuelve habilidades.

1. El punto de enfriamiento Ms disminuye con el aumento de C%.

Cuando el enfriamiento es demasiado frío, el cuerpo austenítico comienza a convertirse en la temperatura del ashedra, que se llama punto Ms, y la temperatura de finalización se llama punto Mf. Cuanto mayor sea el contenido de% C, menor será la temperatura del punto Ms. La temperatura Ms de acero al carbono 0,4% C es de aproximadamente 350.

℃ más o menos, y el acero al 0.8% C se redujo a aproximadamente 200 ℃ aproximadamente.

El líquido de enfriamiento se puede agregar con los aditivos apropiados.

1) la adición de sal al agua puede duplicar la velocidad de enfriamiento: la velocidad de enfriamiento del enfriamiento de la salmuera es rápida, y no hay ningún fenómeno de enfriamiento rápido y apagado, que se puede describir como el agente de enfriamiento ideal. La proporción de sal añadida es apropiada para el 10% del peso.

2) las impurezas del agua que el agua pura para apagar el líquido, agua con partículas sólidas, ayuda al efecto de lavado de la superficie de la pieza de trabajo, efecto de membrana de vapor, hace que la velocidad de enfriamiento aumenta, puede evitar manchas de enfriamiento. Por lo tanto, es muy importante extinguir el proceso de enfriamiento sin usar agua pura.

3) el polímero puede asignar líquido de enfriamiento soluble en agua con agua: el líquido de enfriamiento del polímero modula un rendimiento diferente de acuerdo con el grado de líquido de enfriamiento del agua, conveniente y sin fuego, contaminación y otros peligros públicos, y con visión de futuro.

4) agregar etanol de hielo seco se puede utilizar en el líquido de tratamiento criogénico: agregar hielo seco a etanol se puede producir en - la temperatura uniforme de 76 ℃, es muy práctico fluido de enfriamiento criogénico.

La relación entre la dureza y la velocidad de enfriamiento.

Siempre que se modifique la velocidad de enfriamiento del temple de acero, se obtendrán diferentes valores de dureza. La razón principal es que la estructura interna del acero es diferente. Cuando la velocidad de enfriamiento es lenta y, a veces después del acero de la curva Ps, la temperatura austenítica es más alta, la experiencia austenítica genera ondas hacia el cuerpo, el punto de inicio para Ps, puntos finales para Pf, la dureza de la onda pequeña para el cuerpo. Si la velocidad de enfriamiento se acelera y la curva de enfriamiento no corta la curva Ps, la experiencia austenítica se convierte en una mayor dureza del campo. La dureza media de MaTian está asociada con el contenido de carbono de la solución sólida, por lo que la dureza media de MaTian aumentará con el% de contenido de C y más, pero después de más de 0.77% C, la solución sólida de carbono martensítica no tiene un aumento significativo en el cuerpo, la dureza el cambio se está aliviando

La diferencia entre el método de enfriamiento templado y temple de la máquina de alta frecuencia.

Hay tres modos de enfriamiento comunes para apagar:

1) enfriamiento continuo;

2) enfriamiento a temperatura constante;

3) etapa de enfriamiento.

Con el fin de reducir la ocurrencia de enfriamiento en el proceso de enfriamiento rápido, la temperatura crítica del área anterior es adecuada para el enfriamiento rápido de la máquina de alta frecuencia por encima de la velocidad crítica de enfriamiento. El enfriamiento lento es una técnica clave extremadamente importante al ingresar a áreas peligrosas. Por lo tanto, cuando se lleva a cabo este tipo de enfriamiento, lo mejor es usar enfriamiento por etapas o enfriamiento a temperatura constante (lino). Los métodos comunes de enfriamiento del tratamiento de templado incluyen enfriamiento y enfriamiento, que son fríos y fríos. El acero para herramientas es adecuado para enfriar. Cuando la temperatura de templado del acero para herramientas es caliente y fría, es fácil producir una grieta debido al remanente del cuerpo de vosfield, que se denomina grieta de revenido. Sin embargo, si el acero de aleación adopta el método de refrigeración de enfriamiento, puede conducir fácilmente a la fragilidad del temple. Después de extinguir MaTian a menudo existen en austenítico medio y residual, colocado a temperatura ambiente durante un tiempo prolongado puede causar la aparición de grietas, que es causada por la formación residual del cuerpo austenítico, la expansión como resultado, este fenómeno es especialmente el más susceptible a la clima frío en invierno. Además, la otra gran debilidad del cuerpo vostfield residual es que la dureza es demasiado baja, lo que hace que la herramienta se deteriore. El uso del tratamiento criogénico ha llevado a la formación del astigma, dejando al cuerpo de waseda residual incapaz de producir aún más enfriamiento. O en la forma de procesamiento de fuerza externa, el residuo de los restos inestables del campo voss está formado por el lino, reduciendo la influencia del cuerpo austenítico residual sobre las características del acero.

5. Razones por la dureza insuficiente después del enfriamiento.

El propósito del enfriamiento es hacer que la superficie del acero tenga una dureza satisfactoria; si el valor de dureza no es el ideal, puede deberse a los siguientes factores:

1) la temperatura de temple o la temperatura austenítica no es suficiente;

2) puede ser causado por una tasa de enfriamiento insuficiente;

3) si se produce una descarbonización antes de que la superficie de la pieza de trabajo se caliente, el efecto del endurecimiento de la superficie de la pieza de trabajo se reducirá en gran medida;

4) cuando la superficie de la pieza de trabajo está oxidada o es negra, la dureza de la pieza de trabajo es obviamente insuficiente. Por lo tanto, es aconsejable usar el método del martillo de perlas para quitar la superficie de la pieza de trabajo antes de aplicar el proceso de enfriamiento.

Las causas del enfriamiento.

Las razones principales para el enfriamiento de alta frecuencia son: tamaño y forma de la pieza de trabajo, bajo contenido de carbono, modo de enfriamiento y método de pretratamiento. El tratamiento térmico de acero puede producir un enfriamiento rápido, el proceso de enfriamiento resultante puede producir estrés, el estrés y el reposo del proceso de producción de MaTian, el acero no suele ser un comienzo para producir el reposo de la fractura, pero en reposo de MaTian se transforma en un 50% (el temperatura alrededor de 150 ℃ o menos), es decir, antes de que el enfriamiento llegue a su fin. Para un rápido enfriamiento del proceso de enfriamiento, por lo tanto, a altas temperaturas, y bajas temperaturas que se enfrían lentamente, el enfriamiento "después de la primera lenta rápida" captará los enlaces clave, la situación de las grietas de enfriamiento puede ser mínima.

7. El sobrecalentamiento es fácil de producir grietas de enfriamiento.

Calentando más de la temperatura de enfriamiento adecuada por encima de 100 ℃, llámalo sobrecalentado. El sobrecalentamiento, la cristalización austenítica de partículas se convierte en crecimiento excesivo del cuerpo, conduce a la generación masiva de MaTian después de templado medio y frágil, fácil de simular dispersa la columna vertebral de las grietas transversales aciculares MaTian (esto se denomina reposo de grietas MaTian), las grietas se desarrollan fácilmente en el saciar las grietas. Entonces, cuando sus artefactos en la temperatura austenítica del cuerpo producen sobrecalentamiento, el enfriamiento y enfriamiento posterior no pueden evitar la generación de grietas de enfriamiento rápido, por lo que alguien lo llamó "sobrecalentamiento" para apagar las grietas de fuego.

8. El tejido antes del enfriamiento afectará la grieta de enfriamiento.

El preatenuación de la máquina de alta frecuencia ciertamente afectará el éxito o el fracaso del enfriamiento. Los precursores más normales deberían ser tejido normal o recocido (estructura del cuerpo ondulado). Si el tejido de preatenuación es un tejido sobrecalentado, el tejido esferoidizado tendrá diferentes resultados. Apaciguamiento de grietas causadas por la organización de sobrecalentamiento, la organización de glomeración puede incluso endurecerse y evitar el enfriamiento de grietas y temple, por lo que la herramienta de acero o acero de alto carbono antes de temple, puede ejecutar el procesamiento de glomeración es una de las tecnologías importantes de enfriamiento. El recocido esferoidal o la esferoidización pueden aplicarse para obtener carburo esférico. Si el carburo está en la red, es fácil amortiguar la fractura.

9. Quemado de piezas causadas por la temperatura ambiente.

Después de apagar las piezas de la máquina de alta frecuencia, si se coloca a temperatura ambiente durante un tiempo prolongado, puede haber dos tipos de defectos, como el uso de grietas y deformación. También se conoce como grieta de envejecimiento, especialmente en la fría noche de invierno, ya que la caída de temperatura conduce a los restos del cuerpo de vosfield, lo que provoca que se produzcan grietas, lo que también se conoce como la grieta de llanto de la noche. La deformación también se conoce como la deformación por envejecimiento, que es el fenómeno por el cual la pieza de trabajo se coloca a temperatura ambiente para provocar el cambio de forma del tamaño, principalmente debido a un tratamiento de atemperación incompleto. Para evitar la deformación, la estructura de acero debe estabilizarse, por lo que es necesario eliminar el agua residual del estado inestable (tratamiento de frío profundo). Luego, la implementación de un procesamiento de temple de 200 ℃ ~ 250 make hace que MaTian repose de la estabilización.