Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento amortiguamiento frecuencia media

Frecuencia intermedia de amortiguamiento de usos: utilizado para la calefacción de piezas de metal y superficie parcial apagando, apagando la profundidad de la capa de 2 mm a 6 mm, tales como diamante vio hoja, taladro, herramientas de torno, carburo, engranaje, empalme universal del automóvil, cigüeñal, sujetadores, etcetera.

Calentamiento por inducción es el método de calefacción ideal para temple superficial. Debido al efecto de proximidad y el efecto del efecto piel, calefacción de inducción es sólo una capa de calor directo que está cerca de la profundidad de la penetración epidérmica externa en la pieza de trabajo, y la calefacción interna es muy poca. Si se controla el tiempo de calentamiento y se aumenta la potencia calorífica, el calor de la capa de la calefacción directa no se pueden alcanzar dentro de la pieza de trabajo para que la superficie que se apaga puede ser satisfecha.

Temple superficial se muestra como la bobina de inducción fluye a través de un medio grande - frecuencia actual y calienta la superficie de la pieza de trabajo. El tiempo de calentamiento de la pieza de trabajo general es sólo unos segundos. La temperatura interna de la pieza común puede no resucitan, entonces el punto de interrupción y rocíe agua rápidamente a enfriar la superficie de la pieza de trabajo. La bobina de inducción es refrescada por el tubo de cobre, y la forma de la bobina debe ajustarse exactamente en la pieza de trabajo. La separación entre él y la pieza de trabajo debe ser tan pequeña como sea posible.

La profundidad de la capa de amortiguamiento es un requisito importante proceso, que tiene una gran influencia en la calidad de los productos. La profundidad de la capa de amortiguamiento está principalmente determinada por la frecuencia de la calefacción de la energía fuente, cuanto mayor sea la frecuencia, cuanto menor sea la profundidad de la penetración, el alumbrador el directo calefacción capa y la profundidad de amortiguamiento. La frecuencia de amortiguamiento de energía de la calefacción se divide en dos categorías: intermedia (2,5 y 8 khz) y alta frecuencia (70-300kz). La relación entre la profundidad de amortiguamiento de frecuencia media y la frecuencia de la fuente de alimentación es la frecuencia de alimentación: la profundidad de 8khz capa de amortiguamiento es 1.3-3.5 mm, 2,5 khz, profundidad de capa de amortiguamiento 2.4-10 mm.

La fuente de alimentación tiene un efecto sobre la profundidad de Temple. Cuanto mayor sea la potencia, menor será el tiempo de la calefacción y el calor de la capa de la calefacción directa no se pueden transmitir internamente. La capa de endurecimiento es más ligera. La potencia requerida por frecuencia media Temple está relacionado con el área de amortiguamiento. El poder de la unidad promedio de superficie es (0.5-2) kw / cm2.

Amortiguamiento en frecuencia media Temple transformador de frecuencia intermedia se refiere al endurecimiento del tratamiento de calor de la calefacción de inducción de frecuencia media.

La bobina secundaria de la frecuencia intermedia apagando el transformador es una bobina de inducción de CA.

La pieza se coloca en la bobina de inducción de corriente alterna y calentada bajo campo magnético que se alterna.

Calefacción se concentra en la capa superficial de la pieza de trabajo, que se llama el efecto de piel. La velocidad de la calefacción y la profundidad de calentamiento se relaciona con la frecuencia de la bobina de inducción de CA. La frecuencia es alta y la temperatura es alta, pero la capa de la calefacción es delgada, que es conveniente para la manipulación de piezas pequeñas de precisión. Baja frecuencia (frecuencia) capa, adecuada para manejar carga grande de la calefacción. El efecto de la frecuencia intermedia es un lugar en el medio.