Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

Especificación de la operación de seguridad del horno de fusión

Especificación de la operación de seguridad del horno de fusión
El horno de fusión es un equipo muy peligroso, la temperatura puede decirse que es muy alta, ¡debemos prestar atención a la seguridad durante las operaciones de producción!
Los problemas a los que el horno de fundición debe prestar atención en el funcionamiento real:
1. Verifique si el equipo eléctrico, el sistema de enfriamiento de agua y las tuberías de cobre del sensor están en buenas condiciones antes de abrir el horno. De lo contrario, está prohibido abrir el horno.
2. Si el daño del horno excede las regulaciones, debe ser reparado a tiempo. Está estrictamente prohibido fundir después de fundir.
3. Debería haber alguien responsable de la transmisión de potencia y la apertura del horno. Está estrictamente prohibido tocar el sensor y el cable después de la transmisión de potencia. La palanca de cambios no debe salir de la publicación sin permiso, preste atención al sensor y la entrepierna.
4. Al cargar, verifique si hay alguna sustancia inflamable, explosiva y otras sustancias nocivas en la carga. Si se debe eliminar a tiempo, está prohibido agregar directamente materiales fríos y húmedos al acero fundido. Después de que el líquido fundido se llena en la parte superior, está estrictamente prohibido agregar bloques grandes. Para evitar la tapa.
5. Está estrictamente prohibido mezclar limaduras de hierro y óxidos de hierro al hacer hornos y esputos a fuego lento.
6. El sitio de vertido y la fosa frente al horno deben estar libres de obstáculos y sin agua para evitar que el acero fundido caiga al suelo.
7. El acero fundido no se puede llenar en exceso. Cuando se vierte la mano, los dos deben cooperar entre sí. El caminar debe ser estable. No te apresures a parar. Después de verter, el acero debe verterse en el lugar designado.
8. La sala del generador de frecuencia media debe mantenerse limpia. Está prohibido llevar materiales inflamables y explosivos y otros artículos diversos a la habitación. No fumar en el interior.
¡Asegúrate de prestar más atención a la operación!