Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

Principio físico de la máquina de enfriamiento de alta frecuencia

Principio físico de la máquina de enfriamiento de alta frecuencia

El calentamiento por inducción es uno de los métodos de calentamiento rápido de metales. Es capaz de utilizar una alta densidad de flujo de energía para calentar rápidamente la pieza de trabajo para el tratamiento térmico o las temperaturas de forjado a través del calentamiento.

Este método de calentamiento tiene una alta tasa de utilización de energía térmica y se usa ampliamente en envolturas industriales.

Circuito básico de máquinas de enfriamiento de alta frecuencia y transformación de energía magnética, eléctrica y térmica.

El circuito básico de la máquina de endurecimiento por inducción está compuesto por una fuente de alimentación de CA G, un condensador C, una bobina de inducción L y un material de acero calentado M. Se puede considerar que la máquina de enfriamiento de alta frecuencia es un circuito oscilante compuesto por un inductor y un condensador, y la energía consumida para calentar el acero es compensada por la fuente de energía de corriente alterna.

El metal calentado de la máquina de endurecimiento por inducción se coloca en la bobina de inducción, y después de que la corriente alterna se suministra a la bobina, se genera un campo magnético alterno en la bobina de inducción.

El conductor de metal en el campo magnético alterno corta las líneas magnéticas de fuerza y genera una corriente inducida dentro del metal.

La corriente inducida fluye dentro del metal, y el metal se calienta superando su resistencia para convertir la energía eléctrica en calor. Este es el proceso de transformación del magnetismo, la electricidad y el calor, es decir, el proceso de calentamiento por inducción.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Definición y propósito del enfriamiento de la pieza de acero.