Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

La diferencia entre el horno de frecuencia media y el horno de alta frecuencia

En el horno eléctrico, ¿conoces la diferencia entre la frecuencia media y la frecuencia alta? ¿Cuáles son sus ventajas? Hoy presentaremos las ventajas del horno de frecuencia intermedia y las ventajas del horno de alta frecuencia.

Horno de media frecuencia: ¡el horno de frecuencia media tiene la mejor característica de protección ambiental! Se compara con la estufa de carbón promedio, el entorno de trabajo del personal será mejor, y también puede cumplir con los diversos indicadores del departamento de protección del medio ambiente! ¡Y la imagen de la compañía será relativamente buena! Una calefacción de inducción en horno eléctrico de frecuencia media, y es esta es, con mucho, la mayoría de las provincias en el horno de calefacción eléctrica de un modo de calefacción, si se calienta a 1100 ℃, también consume energía solo 360 grados!

¡Muy provinciano! ¡La diferencia de temperatura de su núcleo es muy pequeña, por lo que puede controlar su temperatura muy bien! Otra estufa eléctrica de frecuencia intermedia que dispositivo de calefacción tiene un pequeño volumen, peso ligero, las características de otra eficiencia es alta, en relación con sus ventajas, muchos similares al horno de carbón también lentamente en la eliminación de los mismos!

¡Además, tiene buena estabilidad y confiabilidad! ¡Su perspectiva de desarrollo es muy buena! Por último, encuesta relacionada encontró: si utiliza el horno eléctrico de frecuencia intermedia, puede reducir las emisiones de dióxido de azufre 202 toneladas al año, y las emisiones de óxido de nitrógeno se redujeron más de 70 toneladas, el polvo y el humo puede reducir las emisiones de más de 400 toneladas, y así sucesivamente, la eficiencia general se puede aumentar en un 30% - más del 40%, por lo que es una nueva generación de protección del medio ambiente ¡buen ayudante!

Otro horno de alta frecuencia tiene la ventaja de: alta frecuencia, su función de protección es relativamente buena y muy confiable. Y tiene medición de temperatura infrarroja, puede muy buen ajuste de temperatura automático, la operación del personal es más conveniente! ¡Lo mejor es que es fácil de instalar y fácil de operar!

Estas son las ventajas de la frecuencia intermedia y el horno de alta frecuencia. ¿Has encontrado el producto correcto?