Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

El principio y la aplicación de la máquina de alta frecuencia

Principio de funcionamiento de la máquina de alta frecuencia, aplicación del proceso de tratamiento térmico en la superficie de la pieza de trabajo, experiencia de mantenimiento y proyecto de mantenimiento de rutina. La causa de la falla y el método de tratamiento se dan.

Principio de la máquina de alta frecuencia, mantenimiento, mantenimiento, aplicación de mantenimiento.

1, principio

Principio de funcionamiento de la máquina de alta frecuencia: la corriente de alta frecuencia fluye a una bobina de calentamiento que se enrolla en un anillo u otra forma (generalmente con control de cobre). El uso de resistencias en objetos calentados produce mucho calor de joule, provocando que la temperatura del cuerpo aumente rápidamente, de modo que se logra el propósito de calentar todos los materiales metálicos.

Nuestro dispositivo de alta frecuencia gp100-c2 es la conversión de frecuencia de tubo electrónico, que es un oscilador auto excitado de tubo electrónico de alta potencia. La electricidad trifásica de 50 hz, 380 v fluye a través del rectificador de transformador elevador de ánodo a 13 kv de corriente continua, a través de la transformada de oscilador de tubo electrónico para corriente alterna de alta frecuencia y luego a través de los artefactos de calor de salida de transformador reductor. La frecuencia de la corriente de salida de un inversor depende de la inductancia y la capacitancia del circuito de oscilación principal. El circuito de oscilación se compone de tubo de oscilación de electrones e inductancia, araña y condensador Ciz.C13, y el primario y capacitancia C del transformador B6, que se compone de la calefacción de confluencia directa. El problema de los circuitos de oscilación y calentamiento adopta el circuito de acoplamiento del transformador de autodesastre con bobina de cortocircuito. La tensión de retroalimentación del tubo oscilante está formada por el secundario 117 de la bobina de retroalimentación y el condensador C113 de presión parcial para formar la tensión de síntesis y suministrar la rejilla del tubo oscilador. La vibración y la vibración de parada del tubo oscilante están controladas por la tensión de la red, y la tensión negativa de 1 OOOV proporcionada por el circuito de bloqueo se agrega a la red, mientras que la tensión alta de cd en el ánodo se suspende cuando se bloquea el alto voltaje. Cuando el relé de calefacción está normalmente abierto, la tensión negativa de la puerta está conectada a tierra, la presión negativa se elimina y el tubo del oscilador genera corriente anódica para comenzar a trabajar.

2, la aplicación de

El calentamiento por inducción de alta frecuencia es ampliamente utilizado en la producción de tratamiento térmico, la velocidad de calentamiento es rápida, fácil control, alta productividad, menos descarburación por oxidación, distorsión por temple es pequeña, buenas condiciones de trabajo, sin contaminación y mecanización y automatización fácil de realizar, etc. El equipo de alta frecuencia se aplica principalmente al tratamiento térmico superficial de la pieza de trabajo, como el temple de superficie de los dientes del engranaje y el eje de la manga del pasador, que puede mejorar la dureza de la superficie, aumentar la resistencia al desgaste y usarse para fundir por soldadura.

1. La máquina de alta frecuencia se utiliza para el campo de soldadura:: todo tipo de soldadura de bits de aleación de acero y piedra; Soldadura de varios cabezales de corte de carburo y hoja de sierra; Todo tipo de corte, broca, tubo de perforación, broca de carbón, taladro de aire, primera clase, accesorios para minas, soldadura.

2. Máquina de alta frecuencia para temple: el enfriamiento de varios engranajes, piñones y ejes; El tratamiento de enfriamiento de la guía de la superficie de la cama de la máquina en la industria de la máquina herramienta; Herramientas de hardware apagadas.

3. La máquina de alta frecuencia se utiliza en el campo de la permeabilidad al calor: cabezal caliente de varios pernos y tuercas de alta resistencia; Taladro de giro en caliente; Forjado en caliente de todas las piezas dentro de 80 de diámetro.