Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del calentamiento por inducción en comparación con las ventajas tradicionales?

Ventajas del calentamiento por inducción:

1. Alta eficiencia

La eficiencia del calentamiento por inducción es 30% a 50% más alta que la del horno de llama, 20% a 30% más alta que el horno de resistencia, y tiene un evidente efecto de ahorro de energía.

2. Temperatura de calentamiento y corto tiempo.

Muestra que el calentamiento por inducción es más eficiente que el horno de resistencia y el horno de llama, y el tiempo de la unidad es alto.

La velocidad de calentamiento es rápida, la tasa de pérdida de piel de oxidación superficial de la superficie de trabajo del metal de calentamiento es baja, y se ahorran los materiales y gastos, lo cual es especialmente importante para el calentamiento de metales preciosos.

3. Control automático fácil de realizar.

El calentamiento por inducción puede ser de acuerdo con el estado actual de las piezas calentadas, control automático preciso en tiempo real, como a través del procesamiento de circuito analógico o digital, ajustar la frecuencia de potencia, ajustar automáticamente la temperatura de calentamiento o la profundidad de los componentes, cumplir con los requisitos tecnológicos requisitos.

Mejora y protege el medio ambiente.

El calentamiento por inducción no produce gases residuales como monóxido de carbono, dióxido de carbono, óxido de azufre y hollín, el calor de radiación externa es pequeño, de poco ruido, ambiente de trabajo para purificar, para proteger el ambiente del aire, los operadores para mejorar las condiciones de trabajo, nivel de salud para poder garantizar.

5. Seguro y confiable

El calentamiento por inducción no produce una llama abierta, lo que elimina la posibilidad de incendio, explosión y otros eventos peligrosos y mejora en gran medida la seguridad.

6. Fácil de operar.

El cuerpo principal del dispositivo de calentamiento por inducción moderno es la fuente de alimentación de calentamiento por inducción del inversor con el dispositivo de potencia de semiconductores de potencia como el núcleo, sin precalentamiento, se puede iniciar y cerrar en cualquier momento.

7. El sitio de instalación ocupa un área pequeña.

Ahora la estructura de suministro de energía de calentamiento por inducción es compacta, su composición es casi una forma de modularización, la estandarización de piezas, calidad, volumen pequeño es igual al horno de resistencia y horno de llama, instalación de equipos área de tierra ocupada y el espacio es pequeño, la tasa de utilización de por unidad de área es alta, ahorra espacio y costos de infraestructura.

8. El calentamiento local de la pieza de trabajo se puede llevar a cabo.

En v, la capacidad de control de la salida de los parámetros de calentamiento por inducción es fuerte, la tasa calificada de buena calidad del producto es alta, ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguro y confiable, es un tipo de tecnología avanzada, la posibilidad de aplicación de modo de calentamiento extensivo.