Teléfono: +8618638023690
Email: 13014650631@163.com

Knowledge
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las funciones del colector utilizado en el dispositivo de calentamiento por inducción de frecuencia media?

Como todos sabemos, el sensor es una parte importante del equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media y es una parte importante para el tratamiento térmico de la pieza de trabajo. Sabemos un poco más acerca de los sensores, pero ¿sabe usted que hay un componente importante en el sensor que se llama colector? Si no sabe mucho sobre este coleccionista, consulte este artículo, y estoy seguro de que obtendrá las recompensas.

Un colector, también conocido como corriente fuerte, es un componente montado en un sensor. Está relacionado con el sensor, similar al devanado primario del transformador a los devanados secundarios. ¡Esto muestra lo importante que es para los sensores! Está bien, no hablemos demasiado. Echemos un vistazo a las funciones principales del colector.

1. Use el colector para facilitar la inducción del sensor en la parte de calentamiento.

El colector puede sacarse o colocarse en el sensor del dispositivo de calentamiento por inducción de frecuencia media, y el difícil problema de entrar en el sensor se resuelve para las partes que son difíciles de ingresar a la bobina efectiva, como el cigüeñal y el árbol de levas.

2. Incremente la densidad de potencia de una cierta parte de la superficie de calentamiento.

Debido a que el área está rodeada por el colector, el anillo efectivo aumenta la longitud, por lo que la potencia asignada al área local aumenta, alcanza la concentración local y aumenta la densidad de potencia.

3. Piezas pequeñas usadas para calentar en el equipo de inducción.

Debido a que el área de calentamiento de la pieza es demasiado pequeña, el sensor no se puede diseñar en muchas vueltas, y el colector puede obtener la alta potencia del sensor y pasarlo a la pieza.

4. Ancho de zona endurecida ajustable.

El círculo efectivo entre el colector y el sensor está aislado por el chip de mica, y la posición relativa entre los dos permite una pequeña cantidad de ajuste. Cuando se necesita ajustar el área endurecida, se puede ajustar a través de la posición del colector.